Dudas sobre nueva guitarra

dio69
#1 por dio69 el 27/04/2011
hola,soy nuevo en esto y como muchos compañeros de por aqui empece con un pack de eso de menos de 200 euros y la verdad esque ya no le saco mas a la guitarra,mi error fue no haver conocido antes este foro,donde puedo comprovar que hay gente experta y encantados de aconsejar a la peña,bueno ire al tema el caso esque quisiera comprarme otra ,no dispongo de mucho dinero y quisera que me dierais consejo sobre estas guitarras,me gusta mas que nada el heavy clasico.

GRG150DX-BKF - IBANEZ (Guitarra eléctrica de la serie GRG. Cuerpo de basswood. Puente Fat10. Pastillas (H-S-H) PSND(1-S-2). Acabado Black Flat.) en alfasoni

PAC212VQM-CBR - YAMAHA (Guitarra eléctrica Serie Pacifica Cranberry Red. Quilted Maple top. Cuerpo Aliso, Mastil Arce, Diapason Palorrosa, Clavijas cromadas, Tremolo Yamaha Vintage Pastillas Yamaha Alnico HU x 1 Yamaha Alnico SC x 2, Switch 5 posiciones, Control Volumen y tono pull-push (Convierte la pastilla doble en sencilla). en alfasoni

Cort X-11 con pastillas EMGs (TCG -Trans. Charcoal Grey)
[Cort X-11 TC] toni lloret...Cort X-11 TCG (Trans. Charcoal Grey)


Guitarra electrica Washburn RX-50

muchas gracias:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 27/04/2011
Andate a por la Cort-x11, es excelente por su relacion calidad/precio, en este foro tienes bastantes comentarios y review de la misma, usa el buscador y veras.
Subir
marlo
#3 por marlo el 27/04/2011
Yo tengo la Cort X11 y va fenomena, te la recomiendo, ademas le cambie las pastillas por unas Seymour Duncan JB y SH y ahora es un guitarron ( y no es que las EMG sonaran mal, suenan muy bienpero me apetecio hacerle la mejora).
Un saludo.
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 27/04/2011
De las cort x-11 todos hablan muy bién, eso será buena señal, yo si ahora mismo necesitara una guitarra con floyd iria sin duda a por esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo