Dudas sobre nueva guitarra eléctrica

David Sánchez
#1 por David Sánchez el 18/06/2011
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una nueva guitarra pero tengo dudas.
He pensado en coger la Gibson LP Studio 50 Tribute, unos 700 euros. Por otro lado, un amigo me vende esta Epiphone: EPIPHONE LES PAUL CUSTOM AWH - Thomann Cyberstore Español por 300.

Yo toco sobre todo Rock, Hard Rock y algo de Metal, y estoy bastante indeciso porque si compro la Epiphone quizás tenga que cambiarle las pastillas, entonces para dejarme unos 500 euros en la Epiphone, puede ser mejor gastarme 200 más y coger la Gibson.

Como compre la que compre tendré que aguantarla bastante tiempo, quiero coger la que más rentable me salga.

Y si pudiérais darme alguna idea más por ese precio os lo agradecería.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 18/06/2011
Buenas la gibson poco te puedo decir de ella, pero la epiphone la tiene un amigo y he tocado bastante con ella, y decirte que suena genial pero pesa mucho,mucho, nunca he tenido una les paul de gibson y nose el peso, pero si he tenido fender telecaster y la yamaha aes 620 que tiene el cuerpo en forma de les paul y de madera de caoba de un solo cuerpo y pesa mucho menos y muchas mas guitarras y no recuerdo una tan pesada.... Poco mas te peudo decir..

Saludos
Subir
David Sánchez
#3 por David Sánchez el 18/06/2011
En lo del peso ya había caido, pero bueno, no me importa que se pesada. Tampoco doy conciertos asi que puedo tocar sentado a veces.
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 18/06/2011
lo del peso es importante tambien, quien sabe que algun dia toques algun concierto y te disloques el hombro por eso, yo con mi lp solo toque 30 minutos parado y sentia que el hombro se me caia! :( esa gibson es para generos mas suaves, la custom la puedes usar para lo que quieres ya que la gibson es limitada en generos debido a los p90
Subir
alex_sa
#5 por alex_sa el 18/06/2011
Sí,el modelo con p90 es más limitado, pero ya han sacado el model con humbucker...
GIBSON LP STUDIO 50 TRIBUTE HB WGT - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo