Dudas sobre mi próxima guitarra

David Alen
#1 por David Alen el 15/05/2013
Buenas. Necesito ayuda para la compra de mi próxima guitarra. Hasta ahora toco con una Fernandes The Revival que es una guitarra bastante decente aunque está hecha polvo porque tiene más de 20 años (le heredé de mi hermano mayor). Me estoy volviendo loco mirando distintos modelos y siempre tienes la duda de si realizaras una buena compra o no. Necesito ayuda, no quería gastarme más de 600 € y he visto una ESP LTD MH-327 STR muy rebajada en una famosa tienda en internet que comienza con "T" y todos conocéis por unos 475 € ¿Alguien podría decirme que tal suena? El mástil de mi Fernandes es bastante estrecho y cómodo así que me gustaría un mástil parecido. En mi ciudad no hay ninguna tienda que disponga de ESP LTD así que no puedo verla en persona y eso hace que me entren dudas para comprarla "a ciegas". También agradecería que me recomendaseis cualquier otro modelo de cualquier marca que entrase en mi presupuesto. Muchísimas gracias por ayudar a un ignorante con muchas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dazedbythesun
#2 por dazedbythesun el 15/05/2013
Las ESP están la mar de bien. Las Epiphone Trtibute Plus están saliendo igualmente de coña.
Subir
Berto
#3 por Berto el 21/09/2013
Hola, acabo de leert, depende lo que quieras tocar y de que sonido te guste más, (soy de caboa, me gusta la resonancia que da), he tenido en mis manos guitarras Hagstrom, GYL TRIBUTE Y epis, como la que tengo en el compraventa, de las tres, desde el punto de vista de compro una y espero aprovecharla hasta casi un 100%, te recomiendo las Hagstrom, tuve una Swede y me prece mucho mejor que cualquier epi de series, se las come por todas partes, y las G&L, no son malas guitarras, pero les falta algu, como un buen apantallamiento o incluso medité ponerle unas pastillas dobles como estas http://www.musik-produktiv.es/seymour-duncan-hot-rail-bridge-3754139.html , al final me decanté por meterle mano a una epiphone y me alegro mucho de haberlo hecho tuve guitarra para largo y espero que otro tb pueda tenerla, si tu presupuesto es de 600 euros, tb puedes plantearte en meterle mano a alguna y dejarla a tu gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo