Dudas sobre mi nuevo pod hd500

band123able
#1 por band123able el 16/01/2012
pues hace alguno dias compre el pod hd500 y la verdad es genial pues mis dudas son :
he notado que el pod no tiene un boton para apagarlo o al menos no lo encuentro y pues lo que hice fue desconectarla y quisiera saber si esta forma es segura de apagarlo o como lo apago de forma segura
la otra es: como lo conecto a la pc con el line 6 monkey y el pod hd500 edit
y la ultima:cual es la mejor forma de conectarlo yo tengo conectado el pod de la entrada de audifonos al return del ampli y la guitarra al pod la verdad no creo que esta sea la mejor manera pero fue la unica manera que se me ocurrio bueno pues eso es todo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 16/01/2012
No, no tiene un botón para encender y apagar; hay que quitar el adaptador. Lo que yo hice fue poner un alargador con interruptor entre el adaptador y la toma de corriente.

En cuanto a la conexión al PC, si no recuerdo mal lo primero es instalar Monkey, luego el licenser, y finalmente el HD Edit.

Y finalmente, en cuanto a la conexión, eso ya va por gustos. Lo que tú has hecho es una forma de conectarlo. Yo simplemente lo conecto por la entrada de instrumento del ampli, y toco a través del canal limpio. Otros hacen la conexión de los 4 cables para aprovechar las distorsiones del ampli.
Subir
band123able
#3 por band123able el 16/01/2012
otra duda pues cuando abro el line 6 monkey en el cuadro de updates aparece varias opciones una es drivers y alado aparece un icono entonces lo selecciono y doy click en reinstall labest y entoncs se descargan los drivers y se instalan y el icono cambia por una palomita pues mi duda es para que sirve la opcion opcion que dice flash memory debo hacer el mismo proceso con esta opcion pues lei que eso podia cambiar el sonido del pod nose si sea para mal o para bien ustedes que opinan
Subir
band123able
#4 por band123able el 17/01/2012
respuestas
Subir
Diego W
#5 por Diego W el 17/01/2012
El flash memory es para actualizar la pedalera en si. Pasaría de la versión 1.10 a la 1.31, por ejemplo. En la actualización encontrarás algún ampli nuevo y otras cosillas. Se supone que las actualizaciones mejoran el sonido global de la pedalera. Pero si que puedes perder sonidos tuyos. No sé si puedes hacer un "backup" con el editor...

En principio es la actualización por excelencia. Las otras son más del entorno(pc, editor, etc.) que de la pedalera.

Un saludo!
Subir
TDL
#6 por TDL el 17/01/2012
Lo de conectar al ampli desde la salida de auriculares es, creo, subóptimo. Aquí tienes la guía avanzada en castellano: http://l6c.scdn.line6.net/data/l/0a06434d156784dd1b32a96222/application/pdf/POD%20HD500%20Advanced%20Guide%20%28Rev%20B%29%20-%20Spanish.pdf

Échale un vistazo. Saludos!
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 17/01/2012
¡Cierto! Se me había pasado por alto ese detalle. En realidad habría que sacarlo por la salida marcada output (mono), y poner el switch que hay al lado del pedal de expresión en la posición "amp".
Subir
chris basso
#8 por chris basso el 17/01/2012
se que no corresponde pero vi este hilo y quizás me pueden ayudar con el mio que no ha tenido ninguna respuesta.

https://www.guitarristas.info/foros/pod-hd-400-pod-hd-desktop/178832

Necesito sacarme esta duda antes de hacer el cambio.

Gracias.
Subir
arfaxed23
#9 por arfaxed23 el 11/06/2012
hey graciasTDL por la guia en español estaba que lo buscaba como loco biennn..........
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 14/02/2013
Gracias TDL por la guia!!! POdian hacer videotutoriales paso a paso de lo que se hace con el bicho, a mi me paso una putada,la ruedita que pone press for instruccions se me doblo en un bolo, y na, un electricista chapucerillo en peru me la pego pa que no entre na pero quedo inutil, aunque controlandola con usb va bien, espero que dure,ajajajajaaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo