Dudas sobre línea de pedales

SaimonBlackDog
#61 por SaimonBlackDog el 29/01/2013
Valeee, ahora si! Muchas gracias por todo de verdad, has sido de graaaaaaaaan ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JordiOnly
#62 por JordiOnly el 29/01/2013
:bien:

Pásate por el hilo de los grupos favoritos...

:musica:
Subir
SaimonBlackDog
#63 por SaimonBlackDog el 11/03/2013
Primero decir que todo va genial. Hemos hecho un bolo con nuestro propio equipo de voces, y la verdad es que salió bastante bien. Los ensayos han mejorado en calidad y la verdad que todo va sobre ruedas. Ultimamente estamos ensayando con una guitarra conectada al rack, para usarla a modo de bajo y acompañamiento, ya que es lo que tenemos a mano y quería preguntar, si esto es un mal uso y podria influir en los altavoces, o incluso llegar a romperlos o algo. Gracias por adelantado, como siempre!
Subir
JordiOnly
#64 por JordiOnly el 11/03/2013
Para nada colega! Un rack es como si tuvieses un cabezal de un amplificador y los altavoces fueran la pantalla de dicho ampli. Yo en mi grupo toco con una guitarra clásica, pasando por una pedalera de efectos y enchufada al equipo de voces. Y en directo, pues lo mismo pero usando una DI. Lo que no te recomendaría enchufar es un bajo... pero guitarras, sin problemas!
Saludos!
:musica:
Subir
1
SaimonBlackDog
#65 por SaimonBlackDog el 15/03/2013
Oyee, si me puedes echar una mano en otro post que tengo en hispasonic, ya que nadie me contesta y estoy ansioso de informacion! xDD

https://www.hispasonic.com/foros/produccion-maqueta-ayuda/426792#post3527467
Subir
JordiOnly
#66 por JordiOnly el 15/03/2013
tío, si no te importa, estas cosas dimelas por privados... ;)
Subir
JordiOnly
#67 por JordiOnly el 15/03/2013
yo de tí colgaría el hilo en informática, hardware, software y grabación. yo no soy técnico de sonido. hay muchas cosas que se me escapan tío.
dejo de seguir el hilo, si tienes más dudas, por privados, que ya no estamos hablando sobre linea de pedales, jejeje!
saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo