Dudas sobre línea de pedales

SaimonBlackDog
#37 por SaimonBlackDog el 12/01/2013
Por cierto, si alguien sabe donde puedo pillar pedales Joyo y behringuer acepto recomendaciones de páginas! ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xjeanx
#38 por xjeanx el 12/01/2013
Thomann si tienes un pedido grande (aunque no ponen joyo sino harley benton, pero son joyo) y simo los joyo en musicasa
Subir
SaimonBlackDog
#39 por SaimonBlackDog el 22/01/2013
Mi siguiente compra tiene que ser un micro para voz, si alguien me recomienda algo, lo agradezco. MAs que nada, para saber si vale la pena, gastarse mucho o puedo conseguir algo asequible y de calidad, gracias!
Subir
JordiOnly
#40 por JordiOnly el 22/01/2013
un buen micro para la voz es, como no, el Shure sm58, creo que es lo que te dirán la mayoría. está sobre unos 100euros.
no obstante, para mi, lo mejor para la voz son los Sennheiser. yo uso el E945. entre éste y el E935 sólo se llevan 10 euros de diferencia, así que te recomiendo el E945!
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=E935&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Microfonia&h=Microfonos&n=Microfonos%20de%20Voz%20Dinamicos&titulo=Ficha%20de:%20E935
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=E945&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Microfonia&h=Microfonos&n=Microfonos%20de%20Voz%20Dinamicos&titulo=Ficha%20de:%20E945
saludos!
Subir
1
seth666
#41 por seth666 el 22/01/2013
holaa chicos.soy nuevo por aqui.me insribi pk la informacion que he encontrado aqui me resulta muy util.aver si me pueden ayudar con mis dudas. Poseo la guitarra Barrington-BRG 883T con pastillas S.Duncan active pich up, 2humbucker ,1single.ampli Hughles & Kettner tour reverb de 100W y los pedales:marshal RG1,wah ,ehx 1echo delay y boos loop station rc2.Mi idea es adquirir los siguentes efectos:Artec graphic EQ+tuner,Pigtronix philosopher king,EHX ravish sitar,pedal de volumen, ISP decimator y montar la cadena de efectos.Aqui vienen mis dudas: en que orden poner los efectos y cuales por el loop del ampli y cuales en directo?-el Pigtronix lo quiero usar como compresor-sustainer, en los solos subir volumen junto con la propia distorcion del ampli que es de bante calidad y canera y tambien usar ese efecto para buscar sonidos diferentes de lo habitual.lo que no me convence es el sonido del ampli en limpio eso tambien me gustaria areglar con ese efecto.o seria mejor meter equalizer entre la guitarra y ampli?tambien me gustaria cambiar el wah por alguno que tiene sonido ajustable,una mezcla entre sonido clasico de cry baby y moderno.y si me pueden aconsejar algun pedal de volumen que tambien podria ser multifuncional y serviria tambien como pedal de expresion?y por ultimo existe algun fuel tank que podria alimentar todo eso?con los efectos tipo boss no hay problema,pero los EHX van con 9.6v 200ma y tienen la polaridad cambiada y el Pigtronix va con 18V y los amperios ni idea pero seran bastantes seguro.mi idea de mont lo es siguente: todo por el loop de efectos-1.Artec graphic EQ +tuner 2.Pigtronics philoshoper king 3.EHX Ravish sitar 4.Marshall RG1 5.EHX 1echo delay 6.Wah 7.volumen pedal 8.Boss loop station rc2 9.ISP decimator.
vaya lio que estoy montando no?jaja aver si me pueden dar algunos consejos.gracias por leer y saludooooos
Subir
santi33666
#42 por santi33666 el 22/01/2013
Mira tio, te coges lo que has escrito lo pegas en tu Micrsosft word y le das a la ortografía. Luego después, haces uso de la "," y del ".". Y haces uso de lo que se llama parrafo. Uso de la sangria para enumerar, etc. Te tomas media horita para escribirlo bien, cuando el texto este un poco más clarito y no me deje los ojos en leerlo. Quizas te conteste.
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 22/01/2013
santi33666 escribió:
Mira tio, te coges lo que as escrito lo pegas en tu Micrsosft word y le das a la ortografia. Luego despues, haces uso de la , y del punto. Y haces uso de lo que se llama parrafos. Uso de la sangrai para enumarar, etc. Te tomas media horita para escribirlo bien, cuando el texto este un poco más clarito y no me deje los ojos en leero. Quizas te conteste.


Como siempre ocurre cuando criticáis estas cosas, la cagáis
Subir
santi33666
#44 por santi33666 el 22/01/2013
Es lo típico de escribir a máquina con teclado que siempre se me saltan las letras. Y que son ya las 10 de la noche aqui en España, tengo sueño y estoy cansado.
Y si te fijas lo he corregido. Y si te fijas casi siempre corrigo todos mis post.

Y joder, no compares mi post sencillo con la burrada de texto que ha puesto el tio ese.
Subir
Esteban Piera
#45 por Esteban Piera el 22/01/2013
Yo solo digo que siempre pasa. Es casi mejor que lo reportéis que hagáis juicios de valor hombre...
Subir
santi33666
#46 por santi33666 el 22/01/2013
Pues anda que no veo por ahi gente que hace lo que yo he hecho y nunca le dan ningun toque, en fin tio tranquilo que ya te dejo hacer tu trabajo.
Buenas noches.
Subir
seth666
#47 por seth666 el 22/01/2013
pues lo siento por la ortografia pero no soy español, si te lo escribo en ingles,eslovaco o polaco con la ortografia corecta ,entenderas mejor mis preguntas lol?en fin de que se trata aqui?de la musica no?y eso es lo que importa
Subir
Esteban Piera
#48 por Esteban Piera el 22/01/2013
seth666 escribió:
pues lo siento por la ortografia pero no soy español, si te lo escribo en ingles,eslovaco o polaco con la ortografia corecta ,entenderas mejor mis preguntas lol?en fin de que se trata aqui?de la musica no?y eso es lo que importa


Pues te instalas un corrector ortográfico. Y el compañero habla del espaciado, y sobre todo la puntuación, y eso es igual en Inglaterra que en Lima. Léete las normas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo