Dudas sobre line 6 y zoom

ferargue
#1 por ferargue el 29/08/2011
quisiera saber si algún modelo de epedalera de estas marcas lleva patrones de batería y de paso cual me recomendais la x3, x3 live o las zoom con valvulas; hay mucha diferencia entre la x3 y la x3 live?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
besabesugos
#2 por besabesugos el 29/08/2011
Sobre las zoom a valvulas, yo ni idea, pero tienen muy buena pinta, sobre todo la de dos pedales :)
Pero la diferencia de pod X3L y un Pod X3 con foot controller es casi nula.
Es basicamente lo mismo, solo que el Live tiene los pulsadores para usarlo en directo, de ahi el nombre.Aparte de eso, no hay diferencia, bueno el wah.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 29/08/2011
La X3 no tiene patrones de bateria.
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 30/08/2011
gracias por la ayuda pues me sirve para decidir de todas formas cual me recomendáis si ninguna trae patrones de batería
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 30/08/2011
Depende que tipo de musica planeas hacer y con que guitarra y ampli cuentas, y tambien si es para grabar o mas para en vivo.
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 30/08/2011
Entrance escribió:
Depende que tipo de musica planeas hacer y con que guitarra y ampli cuentas, y tambien si es para grabar o mas para en vivo.



La musica que hago es metal, grupos como metallica megadeth zakk Wylde etc y tengo un ampli fender y voy a comprar una cort evl x6
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 30/08/2011
Aha, si es para metal ve directo al POD de Line 6.
Subir
ferargue
#8 por ferargue el 30/08/2011
Entrance escribió:
Aha, si es para metal ve directo al POD de Line 6.


muchas gracias creo que eso haré a no ser que haya mas recomendaciones que me convenzan hacia las zoom
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo