Dudas sobre guitarras...

adrian.b
#1 por adrian.b el 19/12/2008
hola saludos a todos le cuento tengo una preston les paul que me la compre para empezar...ya prendi y quiero otra estube viendo algunas enn mercadolibre argentina y vi dos que e gustaron mucho una squier telecaster obey collage a 1400 pesos argentinos y una epiphone le paul 100 cherry a 1380 pesos argentinos...me gusta tocar temas de green day...y quiero saber que cual de estas guitarras me combiene mas para lo que toco... o sino otra que uds me recomienden...tengo otra duda la primer guitarra que billie joe armstrong tuvo fue una fernandes strato color celeste creo...pero vi un video en you tube que la usaba en el tema basket case y vi algo raro le cambio el tercermicrofono por no color negro y tmb no me acuerdo el nombre es donde van las cuerdas lo q esta aajo del tercer micrfono es color negro tmb..alguno sabe que cambio fue el que le hiso ?
no,les pongo fotos no me dejaron ponerlas por que no tengo 5 mensajes dps se las pongo las subi a image shack todo pero no me dejaron pero si buscan asi en google images con el nombre que les puse de cada una en la primera fila les parece la imgen de la guitarra :ok::)

squier telecaster obey collage

epiphone les paul 100 cherry

fernandes stratocaster "blue"

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 19/12/2008
cambio el micro y ya no es nada del otro mundo
Subir
adrian.b
#3 por adrian.b el 19/12/2008
que micro le puso?
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 19/12/2008
buscalo en google el debe tener mil millones de fan publicando eso
Subir
chafetaker
#5 por chafetaker el 20/12/2008
mmmm nu se por pinta elegiria la telecaster ....pero en cuanto a sonido yo creo que la les paul suenan mejor
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 20/12/2008
Si podes pruebalas a todas, pero a la epiphone te aconsejo que la descartes porque yo tuve una china y tiene microfonos malos, alguna te puede venir con imperfecciones en el mastil y en la base donde encaja el mismo, como me paso a mi.
Subir
adrian.b
#7 por adrian.b el 22/12/2008
miren que la telecaster tine un micrófono doble Duncan Designed..
y otro simple tmb de duncan...mañana mismo me voy para comprar una de las dos.las voy a probar...pero igual antes e ir quisiera saber que piensan uds...gracias!:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo