Dudas Sobre Gibson! Ayuda importante!

  • 2
adam jones89
#13 por adam jones89 el 23/06/2011
danteslayer07 escribió:
Hola qtal? la verdad es que el soporte lo tengo ya en la pared, jeje. Vereis tengo una telecaster american deluxe, pero la voy a cambiar por una strato con H-S-S porque aunque es un guitarrón, me molan más las strato. Tengo una ibanez de gama baja. Se me ha roto un cable de la entrada jack y se ha acortado bastante para volver a soldarlo, y sinceramente, no voy a pagar una reparación y puesta a punto por ella, si me va a costar más de lo que me valió la guitarra... o no? La usare solo para practicar las cosas de clase y ya sta.Entonce por un lado, tengo fender strato y gibson... La cosa es que la explorer y la les paul son muy diferentes como me comentais. La Sg es un guitarrón tb pero no me termina a mi de convencer. e gustan las formas curiosas jeje. La cosa es que me gusta mucho la distorsion, pero no muy agresiva, solos melodicos, musica instrumental... entonces esta hay la cosa. Y que no tengo dinero para una standard, entonces si me planteo o la explorer o la studio. Pero xq ponen a la studio a parir?
Muchisimas gracias a todos por ayudarme!! prometo que cuando tenga la guitarra, sea cual sea, os subire videos haciendo el cabra!!
jeje
Gracias de verdad


yo me compre hace como 5 meses una les paul studio en thoman y la verdad que estoy muy contento, no he probado nunca una tokai pero nada que ver con algunas epis que tienen mis amigos, son algo menos vistosas que las de mas alta gama pero suena de vicio y tiene una afinacion estupenda, te viene con estuche duro, y esta la cosa de estrenar una guitarra nueva y al ser un pedido de bastante pasta t la mandan por ups a casita
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo