Dudas sobre esta Jaguar

Jhonatan
#1 por Jhonatan el 12/07/2016
Saludos amigos. Estoy buscando comprar otra guitarra. Conseguí una Jaguar de segunda mano en internet a buen precio. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a identificar a partir de las siguientes fotos si realmente es una Fender MIM o si hay algún detalle del que deba preocuparme. Saludos

PD: Vivo lejos de la persona que la vende y me es imposible ir a probarla o verla en persona.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David Martinez Vera
#2 por David Martinez Vera el 13/07/2016
Parece una clásica player a la que le han puesto humbuckers...

Mejor compra la mía que es "the real deal"

Saludos!
Subir
1
Jhonatan
#3 por Jhonatan el 13/07/2016
David Martinez Vera escribió:
Parece una clásica player a la que le han puesto humbuckers...

Mejor compra la mía que es "the real deal"

Saludos!

Hola, David. Gracias por responder. Me gustaría comprar la tuya, pero no estamos ni en el mismo continente jajaja.
Volviendo al punto, en efecto el vendedor la ofrece como una "Jaguar Classic Player Sunburt HH/SS". Tu como propietario de una jaguar, en caso que los hambuckers no hayan venido de fabrica, crees que la desvalorizan o afectan el funcionamiento de la guitarra?.
Saludos y gracias nuevamente
Subir
David Martinez Vera
#4 por David Martinez Vera el 13/07/2016
Hombre, no tiene por qué desvalorizar la guitarrasiempre que sean buenas pastillas.

Si es lo que necesitas ve a por ella, pero esa guitarra no es realmente una Jaguar:

Tiene puente tune-o-matic, el tremolo está más cerca del puente que en las guitarras vintage y lleva Humbuckers.

En tu lugar, si te gusta la Jaguar por como suena y no por lo bonita que es iría a por una japonesa o por una mejicana classic 60 de las que están haciendo ahora.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo