Dudas sobre ESP LTD FX-360 SM

VII
#1 por VII el 28/01/2011
Muy buenas,

Llevo casi tres años tocando la guitarra (tengo una Epiphone Les Paul Special II) que me ha funcionado bastante bien (solo a veces no me suena la pastilla aguda) y habia pensado comprarme una nueva, en concreto una ESP LTD FX-360 SM.
Imagen no disponible

El caso es que tengo varias dudas sobre la guitarra: para empezar si es una buena guitarra en relacion a su precio (600€) o no,si es versatil y sobre todo si con las pastillas activas que lleva (EMG 81 (B) / 60 (N) Active p.u.) se puede tocar bien en limpio, si estas se pueden alimentar por cable y si las pilas que llevan son duraderas y faciles de conseguir.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 28/01/2011
No conozco este tipo de guitarras pero es bonita con ganas, yo tengo EMG activas en una de mis guitarras y suenan muy bien, la pila que llevan es la típica cuadrada de 9 voltios, son fáciles de encontrar en cualquier ferretería o supermercado y duran bastante. En cualquier caso lleva una de respuesto por si acaso. No he visto que se alimenten por cable aunque no me parece descabellado pero necesitarías un cable largo para poder moverte, un poco incómodo ¿no?
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 28/01/2011
VII escribió:
Muy buenas,

Llevo casi tres años tocando la guitarra (tengo una Epiphone Les Paul Special II) que me ha funcionado bastante bien (solo a veces no me suena la pastilla aguda) y habia pensado comprarme una nueva, en concreto una ESP LTD FX-360 SM.
http://www.espguitars.com/images/guitars/fx-360sm.jpg