Dudas sobre EMG piratas...

xbauerx
#1 por xbauerx el 30/05/2016
Hola foro.

Tengo una duda.
Hace un tiempo, consegui una guitarra china chulisima. El propietario anterior me aseguro que habia cambiado el hardware de la guitarra y le habia cambiado, entre otras cosas (puente, clavijas, stop tail), las pastillas cutres copia de emg activas (que eran pasivas por lo visto) por un set autentico de pastillas EMG 81/85.

El otro dia, año y pico despues de tener la guitarra, me di cuenta que tenia ambos marcos montados al reves y las pastillas se quedaban "en angulo", en vez de planas respecto a las cuerdas. Le di la vuelta a los marcos y aproveche para desmontarla entera... por cierto, que no estaba tan mal construida como yo pensaba: mueble de caoba , asiatica, supongo... y tapa de arce de un centimetro de gordo al menos.

Al desmontarla observe que las pegatinas de cada pastilla EMG eran diferentes: Una llevaba el codigo de barras, el modelo y el Made in usa y la otra EMG con el numero bien grande.

Es decir, una es asi:
aabd6fd7c6df1c29f96fd8fec904a-2097863.jpg

y la otra es asi:
d1e5f3c67f5ff0d29eded2aea1cfc-2097863.jpg

y me dio por pensar si seran autenticas de verdad... ¿que pensais?

xB
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 30/05/2016
pues si que parecen buenas. la 81 es de las modernas, solderless y la 85 de las antiguas. yo diría que son originales las dos
Subir
Dirt
#3 por Dirt el 30/05/2016
Yo tengo de ambos modelos de EMG... Tienen toda la pinta de originales.
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 30/05/2016
#2 La del numero grande es solderless tambien. Por eso me mosquea, aunque teoricamente son originales... solo quiero asegurarme porque ambas pastillas tienen una salida bastante diferente, la de mastil curiosamente tiene mucha mas salida que la de puente y la he tenido que bajar mogollon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo