Dudas sobre eleccion de pedalera

  • 1
band123able
#1 por band123able el 31/12/2011
hola a todos bueno pues tengo mas dudas acerca de que pedalera comprar pues ya estaba decidido por la pod x3 live pero lei que esta pedalera ya se dejo de fabricar y que ya no la encontraria entonces estube viendo las nuevas pod hd que opinan de estas pedaleras estaba pensando en comprar la hd500 pero es demasiado cara y lei que todos los modelos hd tienen la misma calidad en sonido solo cambian la cantidad de efectos y esas cosas esto es cierto? o que otra pedalera me recomendarian para tocar metal estilo rammstein, iron maiden, hammerfall, muchos recomiendan los pedales pero como ya saben son mas caros y pues dicen que estas pedalera son muy buenoa por cierto la hd 400 es mejor que la pod x3 live?
la pedalera la conectaria a un ampli a transistores smarvo gsh2-200m no se si los conoscan pero es un ampli super potente y la guitarra es una ibanez rg 370 con pastilas dimarzio
bueno pues espero respuetas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
band123able
#2 por band123able el 31/12/2011
otra pregunta pues yo llevo tocando la guitarra 2 años y siempre he tocado solo con el ampli y entonces esta seria mi primera pedalera y oviamente no se nada sobre estas la pregunta seria me recomiendan estas pod hd a pesar de que no se nada sobre como configurarla y esas cosas pues la verdad no se si sea muy dificil de configurar muchos dicen que si pero tambien muchos dicen que no es facil sacarle todo el provecho y la verdad no quiero gastar en algo que no me convenza o que pedalera me recomendarian que fuera facil de usar pero que me diera un buen sonido
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 31/12/2011
Unas preguntas: normalmente usabas la distorsion de tu ampli?
Subir
band123able
#4 por band123able el 01/01/2012
#3 si porque
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 01/01/2012
Aha, entonces porqué ya no quieres usar la distorsion del ampli ??
Apartir de tu respuesta podriamos analizar si te conviene todo un multiefecto o algo mas sencillo.
Subir
band123able
#6 por band123able el 01/01/2012
Entrance escribió:
Aha, entonces porqué ya no quieres usar la distorsion del ampli ??
Apartir de tu respuesta podriamos analizar si te conviene todo un multiefecto o algo mas sencillo.
bueno pues la distorcion ya no me gusta de todo pues es como muy aguda y cuando toco se escucha poco definido a ademas estoy aburrido de la misma distorcion pues como ya saben solo uso el ampli a, y tambien en los solos le falta mas sustain al sonido lo que si me gusta del ampli es su potencia pues es de 200w yo cuando practico en mi casa solo subo el volumen a 2 y suena muy fuerte su sonido no es feo solo le falta definicion y mas sustain, como ya saben ando en busca de un sonido como de iron maiden y hammerfall que suene definido y no a chicharra yo estaba pensando en pedales sueltos pero son mas caros y ademas quiero el pod para usarlo como estudio de grabacion y experimentar con sus efectos y cuando ya tenga mas en mente que efectos me sirven comprar pedales analogos bueno eso es todo. a y feliz año nuevo hermano
Subir
band123able
#7 por band123able el 03/01/2012
mas consejos porfavor
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 03/01/2012
una hd300 por ejemplo...
Subir
marlo
#9 por marlo el 03/01/2012
Yo me acabo de pillar una Boss me70, y hasta el momento cojonuda, ademas lo bueno que tiene es que puedes anular la simulación de amplificadores y meterla al ampli por el loop de efectos para usar la distorsión del ampli con los efectos de la pedalera. Los efectos están todos organizados por bloques cada uno con potes de control independientes, por lo que es sencillísima de usar, ya que no tienes que andar con menús y submenus que es lo normal en una pedalera multiefectos.
También si te llega el presupues la Boss GT10 dicen que es la repera.
Un saludo.
Subir
band123able
#10 por band123able el 03/01/2012
marlo escribió:
Yo me acabo de pillar una Boss me70, y hasta el momento cojonuda, ademas lo bueno que tiene es que puedes anular la simulación de amplificadores y meterla al ampli por el loop de efectos para usar la distorsión del ampli con los efectos de la pedalera. Los efectos están todos organizados por bloques cada uno con potes de control independientes, por lo que es sencillísima de usar, ya que no tienes que andar con menús y submenus que es lo normal en una pedalera multiefectos.
También si te llega el presupues la Boss GT10 dicen que es la repera.
Un saludo.
cuanto te costo la boss
Subir
marlo
#11 por marlo el 03/01/2012
Aquí en España la me70 me salió por 245 Euros. La Gt10 sale unos 440 Euros, pero yo con la me70 voy sobrado. También he oído hablar muy bien de las TC Electronic.
Subir
band123able
#12 por band123able el 04/01/2012
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo