Dudas sobre comprar mi primera Guitarra Eléctrica

juviex
#1 por juviex el 06/06/2011
Hola :saludo:, quiero comprar mi primera guitarra eléctrica y el problema que tengo es que la Fender Telecaster que quiero se antiguilla de finales del 59 y principios del 60.

1bd295c1169a7ba28180469fc9ae1-1074360.jpg

He mirado en la página oficial de Fender (Fender® Products) pero hay muchas categorias y no se cual me conviene para elegir este tipo de guitarra, en principio, la categoría que mas se acerca es la Classic Series, corregidme si me equivoco :no_lo_se:.

Otras preguntas:

¿Las guitarras que exponen en la página son las únicas que fabrican?:no_lo_se:

¿Debo comprarme la guitarra de la página oficial o de otra página?:no_lo_se:

Esto es todo por ahora, gracias de antemano.

Salu2, Juviex.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juliete
#2 por juliete el 06/06/2011
Juviex escribió:
Hola :saludo:, quiero comprar mi primera guitarra eléctrica y el problema que tengo es que la Fender Telecaster que quiero se antiguilla de finales del 59 y principios del 60.

He mirado en la página oficial de Fender (Fender® Products) pero hay muchas categorias y no se cual me conviene para elegir este tipo de guitarra, en principio, la categoría que mas se acerca es la Classic Series, corregidme si me equivoco :no_lo_se:.

Otras preguntas:

¿Las guitarras que exponen en la página son las únicas que fabrican?:no_lo_se:

¿Debo comprarme la guitarra de la página oficial o de otra página?:no_lo_se:

Esto es todo por ahora, gracias de antemano.

Salu2, Juviex.


Hola tio, ¿qué tal?
Bueno pues yo ya te digo que a mi la página de Fender no me gusta en absoluto como la tienen planteada.
Creo que con Fender no puedes comprar la guitarra en la página si no que tienes que buscar un distribuidor autorizado cerca de tu zona y encargarla ahi.
Yo lo que haría es ver el modelo que quieres exactamente en la página e ir luego a la tienda a probarlo, porque en la mayoria de los casos la tienen ya en la tienda. :D
Mmm... que más te prodria decir... yo que tu (es mi opinón) me cogeria primero una Stratocaster pero bueno si te gustan las Telecaster pues una Tele Jeje :)

Bueno si tienes dudas me lo dices :)

Un Saludo Tron.
Subir
juviex
#3 por juviex el 06/06/2011
Juliete escribió:
Hola tio, ¿qué tal?
Bueno pues yo ya te digo que a mi la página de Fender no me gusta en absoluto como la tienen planteada.
Creo que con Fender no puedes comprar la guitarra en la página si no que tienes que buscar un distribuidor autorizado cerca de tu zona y encargarla ahi.
Yo lo que haría es ver el modelo que quieres exactamente en la página e ir luego a la tienda a probarlo, porque en la mayoria de los casos la tienen ya en la tienda. :D
Mmm... que más te prodria decir... yo que tu (es mi opinón) me cogeria primero una Stratocaster pero bueno si te gustan las Telecaster pues una Tele Jeje :)

Bueno si tienes dudas me lo dices :)

Un Saludo Tron.


Gracias por contestar, el caso es que el modelo exacto que yo quiero no está en la pag. oficial Fender, es esta 1959 Fender Telecaster guitar 1960 Fender Tele custom guitar 59 60 collector vintage, es un modelo antiguo y me gustaría saber el mejor sitio para buscarla.

Salu2, Juviex
---------------------------------
¿Alguien sabría decirme donde debo buscar este tipo de guitarra? :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo