Dudas sobre compra de guitarra

#1 por gus0353 el 19/11/2009
Que tal foreros, llevo varias semanas, intentando tomar la decision de comprar una electrica. Estuve recientemente en una buena tienda en Alicante ( rogel), que por cierto se portaron muy bien conmigo, estoy dudando sobre una Hamer modelo echo tone y una Ibanez modelo SZ 320 MHDRF, de esta ultima, comentan en las caracteristicas tecnicas que tiene un mastil mas delgado y facil y rapido de tocar. La cuestion es que yo he probado la primera por que la tenian en la tienda y me gusta sus sensaciones, pero la segunda me gusta el tema de tener el mastil mas delgado pues yo tengo las manos pequeñas y a lo mejor tengo mejor digitación, no se, que opinais, gracias a todos.
Subir
#2 por lvsadthory el 20/11/2009
tal ves mi comentario no sirva de mucho pero en mi corta experiencia, y te lo digo yo que soi muy afin a FENDER y para mi no hay nada mejor en el universo que FENDER y G&L,
que no hay guitarra mas comoda que el mastil de una ibanez, simplemente son los mejores mastiles que hay. el sonido ese ya es otra historia.

la inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido nadie pasa de esta esquina, aqui mandan las divinas, por que somos gasolina, gasolina de verdad.

Subir
#3 por lightdown el 20/11/2009
Eso es verdad la ibanez tiene un mastil mas comodo
aora no te preocupes con lo del problema de la mano y la digitacion, finalmente te terminas acostumbrando y aprendes algo mas versatil

te lo digo porque la experiencia me lo a dicho :cool:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo