Dudas sobre cambio de electronica

marcianus
#1 por marcianus el 03/06/2012
Mi electrica (una chibson chibson les paul standar) ha empezado a hacer el idiota con la electronica (una pastilla parece no sonar, aunque no se si es culpe de llos potes que, hacen el tonto, o del cableado, etc, etc). No problem, la pille para aprender rudimentos y para precisamente trastear con ella a nivel "hardware" sin tener demasiado miedo de cargarmela. No es que yo haya mejorado mucho como guitarrista (mas bien nada) pero me gustaria darle un empujoncito y cambiar de golpe todo el conjunto de la electronica (pastillas, potes, cableado, etc, etc) y agardeceria recomendaciones sobre la posibilidad de adquirir kits que no se salgan demasiado de madre (sigue siendo una chibson) y donde poder adquirirlos, referencias, precios, que valorar en la elecion, etc, etc

Gracias por adelantado de un novato
(si los moderadores entienden que deberia ir en otro subforo, mis disculpas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 03/06/2012
En pastillas te recomiedo un Wilkinson, son made in korea y tienen una calidad bastante buena, sin llegar a ser un Seymour Duncan, o DiMarzio. A mi me costaron muy baratas por el ebay, 30$ + 10 $ de gastos, un ganga, la tengo en mi epiphone les paul custom y la verdad es que tienen un sonido bueno y equilibrado, te las recomiendo. Tengo exactamente estas: http://www.ebay.com/itm/Wilkinson-Chrome-Covered-Vintage-PAF-Classic-Humbucker-Pickups-fits-LesPaul-SG-/260920246028?pt=Guitar_Accessories&hash=item3cc00eff0c#ht_2502wt_913
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 03/06/2012
Bill Lawrence hace unas pastillas muy buenas a muy buen precio, lo que no se si tendrá algún modelo que tenga sentido para una LP. En Guitarfetish también tienen cosas correctas a buen precio. Hace poco le he cambiado las pastillas a mi VintageV100, son Wilkinson, a mi la verdad no me han gustado(si las quieres te las vendo a precio de amigo). Otras marcas que me vienen a la cabeza son Schaller y Gotoh, aunque de precios no tengo ni idea.
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 03/06/2012
Gracias por vuestras respuestas. Como novato, me gustaria adquirir algun "pack completo" que incluya ademas de las pastillas la electronica (cableado, potes, etc) pero no tengo ni idea de si eso existe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo