Dudas sobre boss distortion ds-1

davemustaine121
#1 por davemustaine121 el 20/11/2013
estoy pensando en adquirir este boss, mi duda es para que genero me sirve mas?, en rock toco cosas como acdc, nirvana, paramore, muse, led zeppelin etc,
para metal utilizo un boss metal zone para tocar cosas como metallica, megadeth,iron maiden etc que opinan? creen que con el metal zone sea suficiente para tocar rock y metal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alexguemez
#2 por alexguemez el 20/11/2013
El DS-1 es un pedal económico. Te recomiendo que lo pruebes antes que nada.
Si aún vas comenzando te lo recomendaria, pero llega un punto que ya no te va a gustar.

Muchos dicen que Steve Vai lo usa, si, pero es seguro que está modificado. Ante todo siempre PROBAR y guitarte por tu propio oido.

Alex
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 20/11/2013
Sal de Boss, prueba otras marcas :si:

Servir? por servir sirve cualquier cosa...pero si te das una vuelta por el foro que veras que hay un monton de informacion sólo de este pedal.

En general es un pedal con un tono muy chillon, y esa desproporcionada cantidad de agudos es lo que le permite tener tanta distorsion. Si tienes una banda y eres el unico guitarristas podría valer si te gusta ese tono, pero destacarás muy poco en la mezcla y si hay otro guitarrista te tapará seguro. Tiene poco cuerpo y no es de los pedales mas versátiles del mercado porque alcanza su nivel de saturacion maximo muy rapido

Existe la archifamosa modificacion Keeley (que era la que utilizaba Kurt Cobain durante un tiempo y efectivamente, Steve Vai antes de su Gemini de Ibanez) que equilibra más el tono sacrificando una minima cantidad de distorsion. Yo tuve el DS-1 y no lo recomendaría asi de buenas a primeras...

Como ya te han diicho, es mejor que te vayas a una tienda y te dejes aconsejar

Que equipo tienes?

Saludos! :brindis:
Subir
Tanthalas
#4 por Tanthalas el 20/11/2013
El DS-1 es tan amado como odiado. Desde mi punto de vista para hard rock se queda flojito... y sí bueno,puede sonar un poco chichón. No lo considero un pedal estándar para cualquier tipo de rock... pero lo mejor es probarlo para decidirse. Saludos!
Subir
davemustaine121
#5 por davemustaine121 el 22/11/2013
uso un metal zone boss un digitech rp55, una ibanez rg370qmsp y un marshall mg30cfx tengo entendido que esta linea de marshall no es muy buena pero, bien ecualizado y los pedales bien ecualizados no suena tan mal, nos suenas exactamente como la canción pero no suena tan mal
Subir
davemustaine121
#6 por davemustaine121 el 22/11/2013
estos marshall dicen que son muy caros para lo que son, pero lo compre en un 50% de descuento y tenia el dinero suficiente así que lo compre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo