Dudas sobre que amp comprar

rockvzla
#1 por rockvzla el 03/10/2012
Buenas amigos tengo dudas sobre que amp comprar, primero debo aclarar que soy nuevo en esto, mi duda radica en lo siguiente eh visto el ZT Lunchbox 200-watt por unos 275$ me gusta porque se ve cómodo para trasladar, por otro lado el mustang III por 299$, no puedo probarlos personalmente ya que lo pienso comprar por amazon, tambien eh visto el buguera V22 329$ seria casi el tope de mi presupuesto actual, que me recomiendan ? saludos espero sus prontas respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BluesCracker
#2 por BluesCracker el 05/10/2012
Buenas companiero! Depende de lo que vayas a tocar...en cuanto al ZT nunca lo he probado, pero si te puedo decir que el mustang es una buena opcion, ya que es bastante versatil, y los emuladores de amps que trae, a mi parecer suenan mas que decentes.

El bugera ya estamos hablando de valvulas, lo cual significa mas costes de mantenimiento (cambio de valvulas cada X tiempo, ajuste de bias, etc.) Pero esto se traduce a un rendimiento optimo, en cuanto a sonido se refiere. Todos buscamos esa calidez que distinguen a los amps a valvulas.

Si no puedes probar los amplis, claro que siempre tendras incertidumbre. Yo lo que hago es poner en youtube el modelo de una de mis guitarras, y el modelo del amplificador en cuestion, para mas o menos hacerme una idea de como sonaria la combinacion de mi guitarra mas el amp.

Un saludo!
Subir
1
rockvzla
#3 por rockvzla el 07/10/2012
#2 gracias hermano por tu comentario, bueno seria mi primer amp, pero me gustaria tener un sonido muy bueno de una vez no se si sea buena idea meterme de una vez con valvulas pero me gusta mucho el buen sonido q sale de el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo