Dudas sobre el alimentador Power All Pa-9

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 13/12/2011
Alguien que tenga o conozca a alguien que tenga este alimentador y pueda decirme que tal va?? Es un poco mas economico que el 1 SPOT Pack de visual sound, pero el Power All es de 2000mA trae un daisy chain de 5 conectores, y adaptadores para ciertos pedales que no traen la entrada convencional.

Les dejo el link:
http://www.guitargear.com.mx/tienda/index.php?dispatch=products.view&product_id=419

837973fdf1b63c4fa543af7177dca-1244725.jpg

La pagina maneja en la mayoria marcas importantes de pedales y demas, por lo que vendan este alimentador quiere decir que no es tan malo, igual alguien podria decirme algo sobre el?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#2 por ValdeDuncan el 14/12/2011
nadie?
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 17/12/2011
Bueno al parecer nadie sabe de ella, nose que tan conocida sea en españa pero sin duda es una gran alimentador por el precio que tiene. Ayer me llegó y lo use anoche en una presentacion y va perfecto! lo use con 5 pedales y NADA de ruidoo (claro este alimentador da 2000mA pero solo tengo 5 pedales xD). Antes tenia una fuente casera y aparte de ser mucho mas grande, si me metia un poco de ruido apesar de tener una buena etapa de filtrado pero llego este alimentador a salvarme la vida
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo