Dudas y problemas con waves GTR

rapsodisk
#1 por rapsodisk el 29/01/2010
:|necesito ayuda con el Waves Gtr, lo instale en mi lap top, esta solo tiene entradas para audifono y microfono. y es windows vista y no se donde encontrar la ventana de (dispositivos de audio) ya busque en panel de control pero no veo nada parecido.
¿Será que de inicio no me sirve el windows vista para estos programas de musica?

ó ¿o que se deba a la falta de una entrada de linea?
xq en realidad nos e si se pueda conectar mi guitarra directamente a la lap top por medio de la enttrada de microfono y sin conectarla a un amplificador. No se si me entiendan ojala que si y si no pues que me digan que me explique mejor. Pero ya me urge grabar algo.

o diganme si necesito cambiarme a una computadora de escritorio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 29/01/2010
Depende del tipo de tarjeta que tenga tu laptop, por lo general ultimamente estan de moda las realtek que dejan mucho que desear, hay temas relacionados en el foro, hechale un vistaso...
Subir
stivenstiven
#3 por stivenstiven el 22/09/2010
Hola a todos.

Les cuento que todo me suena perfectamente, el problemas es que cuando ejecuto el programa no se ve la interfaz grafica, se ve una pantalla completamente gris, ya he reisntalado varias veces y sigue igual, cual sera el problema? Esto tambien me sucede con el Waves SSL 4000.

Gracias.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantalla.PNG
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 22/09/2010
stivenstiven escribió:
Hola a todos.

Les cuento que todo me suena perfectamente, el problemas es que cuando ejecuto el programa no se ve la interfaz grafica, se ve una pantalla completamente gris, ya he reisntalado varias veces y sigue igual, cual sera el problema? Esto tambien me sucede con el Waves SSL 4000.

Gracias.



actualiza la version de tu cubase y nos cuentas

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas