Dudas de principiante

swordmaster22
#1 por swordmaster22 el 05/05/2009
Muy buenas a todos.

Aquí os presento unas dudillas de guitarrista principiante.
Tengo una guitarra marca Encore tipo Les Paul y llevo unos pocos meses tocandola, aprendiendo. Desde mi posición de principiante me parece que da un buen sonido, o al menos mejor de lo que esperaba para su bajo precio (con el ampli Marshall fueron poco mas de 200€). Hasta ahora estoy bastante contento cn ella.
Lo malo que al comprar un pedal en 1 tienda me dejaron probar una Fender Stratocaster y ahi vi las diferencias.
Algunas de las pegas que encuentro a mi guitarra,(ya q suena bastante decente) es ppalmente el manejo de la misma. De fábrica la primera cuerda me trasteaba, asi que me modificaron el mástil y ya no lo hace, pero las cuerdas quedaron muy altas, las baje todo lo que pude hasta el tope con sus tornillos, y ahora esta mucho mejor pero siguen estando algo altas, y sumado a que es un mástil gordito creo q se hace más complicado para un beginner como yo. Alguna idea con eso?

He leido que las Squier Stratocaster son guitarras que dan buen sonido para su bajo precio, y como Stratos son faciles y rápidas de tocar para alguien sin mucha experiencia. Merecería tener una Squier Strato también ademas de la Encore Les Paul? Notaría alguna mejoría en calidad de sonido? o son mejor las Encore? (lei una review y para ser de ppiantes las ponían bastante decentes)

Mejor me espero 1 añito o 2 y en el futuro me compro una Fender aunque sea mexicana para notar mas diferencia de calidad?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k-rlos18
#2 por k-rlos18 el 05/05/2009