Dudas primera compra

lex
#1 por lex el 01/12/2007
Saludos a todos, es mi primer mensage en el foro pero llevo un tiempo hechandole un ojo.

Llevo tan solo dos meses tocando la guitarra eléctrica y bueno, tengo una que no llegará ni a los 60 euros que me regaló un amigo, con un ampli si cabe peor aun que la guitarra. Entre el tiempo que tiene y lo mala que es no aguanto más, he leido lo que he podido de este foro y bueno, me acabare comprando una Cort X-11, pero no se si esperarme al nuevo modelo, ya veremos, eso es otro tema.

Ya que también tengo que comprar un ampli, pero leyendo he visto que se puede sacar un sonido bueno conectandola al PC, entonces he pensado en comprarme una pedalera entre 200-300 euros en vez de un ampli, pero claro no tengo ni idea, ahi el problema...

¿Me recomendais una buena pedalera y enchufar ahi la guitarra y luego al PC? ¿Es así de sencillo o necesito algún otro cacharro o software especial? ¿Puedo sacar mejor sonido que con un ampli por todas las funciones que lleva una pedalera? Bueno ahi mis dudas, acabe dudando al ver la review de la Cort X-11, que la tiene conectada a unos altavoces y a una pedalera suena de lujo... (Supongo que la pedalera es lo mismo o parecido que un multiefectos, si no es así me refiero al aparato ese para sacarle todo tipo de sonidos y distorsiones a la guitarra... perdonar mi ignorancia :S )

Eso es todo, espero que no sea molestia,

Gracias y un saludo.


EDIT: ya de paso, la web Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings sabeis si es recomendable para comprar¿? Esque he visto la guitarra a muy buen precio y me han entrado unas ganas tremendas de comprarla...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
botijoradical
#2 por botijoradical el 02/12/2007
Bueno. Yo lo que haría sería esto...