Dudas pedales

  • 1
SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 19/04/2013
Que pedales me recomiendan para tocar covers...marcas y modeloss graciasss....Estoy por adquirir la boss me 25 y quiero ver que me conviene....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#2 por SX_STAGG el 19/04/2013
Lo que toco es variado menos heavy metal me habia olvidadoo
Subir
alvarock_jackdaniels
#3 por alvarock_jackdaniels el 19/04/2013
si necesitas distorsion te recomiendo el mxr lll si quieres eliminar ruidos el isp decimator son pedales que estan entre los 80 euros cada uno al rededor pero merecen bastante la pena y si necesitas mas cosas como delay chorus wah wah y todo tipo de efectos pues te recomiendo la pedalera toneworks de korg ax3000g que estara en los 200 y pico euros es lo que yo tengo y me va todo debuty
Subir
SX_STAGG
#4 por SX_STAGG el 19/04/2013
Lo que yo quiero saber que efectos me recomiendan para hacer todo tipos de covers menos heavy metal
Subir
alvarock_jackdaniels
#5 por alvarock_jackdaniels el 19/04/2013
pues tio la pedalera esta que te digo es perfecta tiene desde canales limpios hasta distorsion todo tipo de efectos para hacer tus movidas con los canales limpios que tu quieras canales crunch canales rock canales de garage canal de fuzz enfinn de todo tio tiene asta wah wah para funky tiene para punk yo que se... todo! y uno de sus especialidades es que la puedes enxufar a un altavoz con la entrada de mp3 y suena te pillas un bafle i ya lo petas :=)
Subir
Pablo Alvarez
#6 por Pablo Alvarez el 19/04/2013
distorsion, delay, chorus, mmm eso creo que seria para empezar. pero basicamente distorsion ya que los demas son casi secundarios para empezar.
Distorsion clasica obvio.
Subir
aleixtriado
#7 por aleixtriado el 19/04/2013
Que amplificador tienes?
Subir
SX_STAGG
#8 por SX_STAGG el 20/04/2013
Voy a comprar uno a transitores de 30 watss
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 20/04/2013
A ver, si vas a tocar covers de todo tipo, necesitarás pedales de todo tipo.

Creo que lo mejor sería que compraras una pedalera digital como la POD FLOOR PLUS o si puedes gastarte algo más de dinero una POD HD 400. Con esta pedalera te aseguras todo tipo de distorsiones y efectos con una calidad muy alta sin vaciar tus bolsillos, son perfectas para tocar en directo y muy fáciles de utilizar, pesan poco y si encuentras alguna de 2ª mano puedes comprarte un ampli con mas vatios (creo que 30w a transistores para tocar en directo es poquísimo)
Subir
SX_STAGG
#10 por SX_STAGG el 20/04/2013
Obveooo es solo para empezar ese ampli luego lo cambiare :$
Subir
aleixtriado
#11 por aleixtriado el 20/04/2013
en ese caso si.. lo mejor sera alguna pedalera digital, te recomiendo la boss me 25 o la 70 que es la que he usado yo mucho tiempo y va de lujo..

Un saludo
Subir
Whoracle666
#12 por Whoracle666 el 20/04/2013
Comparto la opinión de Alvarock, si puedes ves a por la Korg ax3000g. Yo tengo la hermana pequeña (korg ax1500g) y estoy encantado con ella, de hecho todavía la sigo usando combinada con otros pedales individuales.

En cuanto a la Boss ME70 también la he utilizado y tiene muy buenos sonidos (algunos incluso mejores que la korg ax1500g) pero no me resulta tan practica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo