Dudas de pedales cual comprar?

Amado Hernandez
#1 por Amado Hernandez el 21/04/2013
soy principiante y tengo dudas lo que quiero saber es que debo usar para pasar de canal limpio a distorsion una y otra vez ....
no se si comprarme un pedal overdrive boss y simplemente pisandolo se activa el overdrive y volviendolo a pisar vuelve al sonido que tengo configurado de limpio en mi amplificador??

o para eso es un true bypass overdrive para pasar de distorcion a limpio del amplificador varias veces solo pisandolo ?¡???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 21/04/2013
Creo que estás confundiendo el "footswitch" del amplificador con los pedales de efectos.
Subir
Amado Hernandez
#3 por Amado Hernandez el 21/04/2013
#2 el "footswitch" sirve para cambiar entre los efectos que tiene el amplificador pero por ejemplo si quiero poner un distorsion que mi amplificador no tiene como paso de ese afecto al limpio de mi ampificador ??? con el "footswitch" podria pasar una y otra vez de un efecto de mi amplificador por ejemplo reverb a limpio ??
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 21/04/2013
Dime primero qué amplificador tienes, que me estoy liando.
Subir
Amado Hernandez
#5 por Amado Hernandez el 21/04/2013
ramonpolispan escribió:
ué amplificador tienes,
un fender mustang I pero queria meterle un pedal o cambiar del limpio al sonido del pedal una y otra vez ? perdon por liarte igual no se bien que onda
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 21/04/2013
Con el footswitch del Mustang puedes alternar entre 2 presets, así puedes tener un sonido limpio y otro con distorsión. Si quieres además incorporar un pedal de distorsión delante del ampli, pues puedes hacerlo. Pero creo que con las distorsiones del Mustang tienes suficiente.