Dudas con pedal DIY sobre estética y sujeción

mustako
#1 por mustako el 12/04/2013
Buenas noches a tod@s, acabo de ingresar en el foro porque ya llevaba mucho tiempo leyendo y aprendiendo sobre lo que escribís.
Antes que nada felicitaros por la increíble labor que ejercéis y por el buen rollo que se respira en este foro.
Pues resulta que me habéis animado a montarme el Zvex Super Hard On en formato pedal, y ya lo tengo casi todo armado, cuando me han salido un par de dudas que, por mucho leer y releer el foro, no he sabido resolver.
¿Con qué material puedo sujetar o amarrar la placa y la pila al chasis del pedal (he comprado una caja demasiado grande)?
En cuanto al aspecto exterior, ¿podría simplemente imprimir en papel de pegatina y pegarla? ¿Le podría echar laca transparente después?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phantrax
#2 por phantrax el 13/04/2013
Hola compañero,para sujetar la placa a la caja,hay unos soportes plasticos autoadesivos que se enganchan a unos agujeros que traen o debes hacer a las placas,para la pila,lo que se suele hacer es instalar el switch para truebypass de forma que la pila se sujete entre la caja y el switch y quede un poco apretada,pero poca cosa,para el acabado estetico,puedes usar papel pegatina y lacarlo por encima,si la laca es de tipo acrilica mejor,otra opcion es que el papel pegatina que uses sea de brillo y ya lo remates con el papel.
Subir
1
mustako
#3 por mustako el 13/04/2013
Hola, gracias por tu respuesta. ¿Sabes dónde puedo comprar esos soportes plásticos auto-adhesivos?
Subir
phantrax
#4 por phantrax el 15/04/2013
En tiendas online como por ejemplo banzai los tienen y son bien baratos.
Subir
1
tiomike
#5 por tiomike el 21/04/2013
Ahi tienes lo que ha hecho mi novia esta tarde con la impresora, dos foleos de papel de pegatina y forro autoadhesivo, y la verdad es que ha quedado que flipas....
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0196.jpg
Subir
1
phantrax
#6 por phantrax el 19/05/2013
que pasada,donde has pillado ese papel,por lote o hojas sueltas,precio aproximado?
Subir
tiomike
#7 por tiomike el 19/05/2013
phantrax, hojas sueltas en una copisteria, me salieron a 60 centimos con la impresion.. luego lo forramos con aironfix o forro transparente. Con un poco de practica y habilidad quedan que flipas y te ahorras encender el compresor para el aerografo, hacer plantillas etc....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo