DUDAS PEDAL DE DISTORSION

  • 2
manumor
#13 por manumor el 03/01/2012
OK, muchas gracias, ya te contaré como queda el tema.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
far3s13
#14 por far3s13 el 27/02/2012
Saludos foreros, Yo tenía una pedalera G3 de zoom, y recientemente he adquirido un contrato discográfico, entonces se vuelve necesario algo más "profesional", pero al grano.

Siempre he usado pedalera, pero ahora tengo que comprar algunos pedales, ya no multiefectos, y en fin... El punto es que necesito lograr un sonido que tenga ganancia, ya saben, ideal para hacer hammeron's, pull-offs y esas cosas, pero que no tenga mucho fuzz, algo así como el sonido de Joe Satriani en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=-nlSGsQY_3o&feature=g-u-u&context=G228a3fbFUAAAAAAAAAA

Entonces foreros no se que pedales deba combinar para lograrlo, se lo que es un overdrive, y una distorsion, pero no se en que orden deba ponerlos, o como deba programarlos para sonar más o menos así (admito que Joe trae como mil pedales, solo busco algo parecido jajaja)... Espero su respuesta, y les agradezco mucho de antemano.
Subir
olmost
#15 por olmost el 27/02/2012
#14 Buff, para sacar el sonido de Satriani en el vídeo necesitas ser Satriani, por que sino chungo :D

A mi me parece que con un Shur Riot para distorsiones te viene al pelo, le sumaría un boost para los solos como un bb preamp, además Satch usa wah, aquí yo me iría a por un Morley ya que se activa sólo al moverlo, y luego un delay, un boss DD7. Es lo mínimo que me compraría para intentar sonar a Satriani, luego ya pues le sumaría un afinador, puerta de ruido, modulaciones, etc.
Subir
far3s13
#16 por far3s13 el 28/02/2012
#15

Ok, en realidad lo que mas me interesa conocer es que distorsión puedo utilizar para un sonido así, limpio (sin fuzz) y con ganancia al mismo tiempo jajajaja... Y pues no, puedo tocar algunos licks de satriani, pero estoy a miles de años de tocar como el, jajajaja, gracias hombre :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo