Dudas: Pastillas Jackson Dinky JS32R

metal maniac
#1 por metal maniac el 21/09/2010
Que tal!!!, Verán , Soy Nuevo en el foro, Me llamo Erik y soy de México, quería solicitar su ayuda con lo siguiente:
Estoy ahorrando para comprar una guitarra para fin de año, ya llevo algún tiempo tocando y esta será mi segunda guitarra. Estaba considerando La ESP LTD EX-360 pero creo que el corte de las tipo explorer podría resultar un tanto incomodo para los pasajes solistas, buscando me encontré con la Dinky JS32R de la serie Js de Jackson, esta guitarra viene con mástil de palo rosa, 24 trastes jumbo, Floyd Rose y Pastillas Jackson, mi duda recae sobre la calidad de las pastillas, ¿Qué tan buenas son en comparación de las Seymour Duncan o las EMG que traen otros modelos más caros de la Jackson?, les pregunto esto porque de los mayores atractivos que le veía a la EX-360 eran precisamente las pastillas. Y bien, ¿creen que las Pastillas Jackson son Buenas?, ¿Podrían recomendarme algunas otras opciones en cuanto a guitarras?, Mi presupuesto no es muy holgado, pero podría pagar algo dentro del rango de precio de estas guitarras.
Saludos, Y de antemano Gracias!!!
Stay Heavy!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 22/09/2010
hola:)...bueno en general la guitarra desconfio de ella...simplemente por el FR licensed...no se ue tal seran los de jackson...tengo entendidos que son buenos...pero en estas gamas bajas nose como seran...ahora...en cuanto a las pastillas creo que querras cambiarlas en un tiempo...y si quierres ponerles EMG bueno...pero...porque no te ahorras el costo de las pastillas y de la mano de obra y pones ese dinero para una mejor guitarra (es mi opinion :roll: )

por ese dinero (350 - 450$ americanos(segun lo que eh visto))
tienes:
checter Diamond Series Damien 6

* Arched basswood body
* Bolt-on rock maple neck
* Rosewood fingerboard
* Extra-jumbo frets
* Floyd Rose-licensed locking tremolo
* 25-1/2" scale
* EMG-H4 bridge and EMG- H4A neck pickups
* Black binding
* Black hardware
* Grover tuners
* Vol/Tone/3-way switch
* Black pearl bat inlays



ESP LTD MH-327

# Neck-Thru-Body Construction
# 25.5” Scale
# Mahogany Body
# Flamed Maple Top (STR Finish)
# Maple Neck
# Rosewood Fingerboard
# 42mm Locking Nut
# Thin U Neck Contour
# 27 XJ Frets
# Black Nickel Hardware
# ESP Tuners
# Floyd Rose Special Bridge
# Seymour Duncan Custom-5 (B) /
Hot Rail (N) p.u.
# Push-Pull Coil Tap on Tone Control
# Finish: BLK, STR

BC RICH IT Speed V

* Construction: Invisabolt Technology (IT)
* Body wood: Mahogany
* Tuners: B.C. Rich® die-cast

* Fretboard: Rosewood
* Frets: 24 jumbo
* Scale: 25 1/2”

* Bridge: Tune-o-matic
* Pickups: B.C. Rich® B.D.S.M.
* Controls: 2 volumes, 1 tone and 1 three-way toggle
* Special: Laser burnt flame graphic



hay muuuuchas mas....pero esto es lo que pude conseguir hasta ahorita...cuando tenga mas tiempo te aconsejo mas;)
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 22/09/2010
Por ese precio sin duda Schecter ofrece opciones muy interesates....
Subir
metal maniac
#4 por metal maniac el 22/09/2010
Gracias Brother, Has sido de gran ayuda!, tenia esa duda respecto a las pastillas precisamente por ser una guitarra de linea baja, en cuanto al puente... pues no sabría decir que es lo que quiero ya que nunca he probado un puente de estas características, Pero pues quisiera empezar a experimentar con él y pues aprender a usarlo jaja, voy a revisar las opciones que me mencionas, mil gracias Brother!:brindis:
Subir
antarex
#5 por antarex el 22/09/2010
Esa Jackson está del mismo tiraje que una RG350, yo tengo una y le cambie la pastilla por una EMG por que la de fabrica me parecian muy chillonas, la caso cambio completamente, el puente es muy fijo, no desafina, claro tampoco le puedes dar a lo bruto por que se desafinara, es una buena guitarra, en la que queda claro que se paga marca, si tienes la opción de la Schecter pues tomala, yo sólo te puedo decir que la jackson es una buena guitarra..
Subir
el brother
#6 por el brother el 22/09/2010
Metal Maniac escribió:
Gracias Brother, Has sido de gran ayuda!, tenia esa duda respecto a las pastillas precisamente por ser una guitarra de linea baja, en cuanto al puente... pues no sabría decir que es lo que quiero ya que nunca he probado un puente de estas características, Pero pues quisiera empezar a experimentar con él y pues aprender a usarlo jaja, voy a revisar las opciones que me mencionas, mil gracias Brother!:brindis:


jeje...de nada:ok:...aunque te digo...es un poco fastidioso que cuando uno este empezando con este tipo de puentes que se tienen que ajustar para cualquier cosa que hagas que se desafinen (y sobre todo cuando uno esta empezando en el tema de los ajustes y puentes....)aunque cuando tambien uno tiene presupuesto limitado...uno no puede ver muchas cosas lamentablemente:(...solo te lo digo;)...trata de ver las opciones que te deje...aparte...si te gusta el FR te vas a divertir mucho cn ellos:Dy con el tiempo le vas a ir sacando mas y mas;)
Subir
metal maniac
#7 por metal maniac el 22/09/2010
el brother escribió:
jeje...de nada:ok:...aunque te digo...es un poco fastidioso que cuando uno este empezando con este tipo de puentes que se tienen que ajustar para cualquier cosa que hagas que se desafinen (y sobre todo cuando uno esta empezando en el tema de los ajustes y puentes....)aunque cuando tambien uno tiene presupuesto limitado...uno no puede ver muchas cosas lamentablemente:(...solo te lo digo;)...trata de ver las opciones que te deje...aparte...si te gusta el FR te vas a divertir mucho cn ellos:Dy con el tiempo le vas a ir sacando mas y mas;)


No puedo creer que no haya escuchado antes de Las Guitarras Schecter!!, Creo que me decidire por la Damien 6 FR, Creo que es justo lo que buscaba, Una vez más gracias BROTHER!!, y en general a todos los que se tomaron la molestia de comentar mi primer Post, Aun me falta bastante dinero :( ... pero bueno, En cuanto la consiga Ya les contare como me va!!
Keep on Rockin'!!!!
Subir
el brother
#8 por el brother el 22/09/2010
Metal Maniac escribió:
No puedo creer que no haya escuchado antes de Las Guitarras Schecter!!, Creo que me decidire por la Damien 6 FR, Creo que es justo lo que buscaba, Una vez más gracias BROTHER!!, y en general a todos los que se tomaron la molestia de comentar mi primer Post, Aun me falta bastante dinero :( ... pero bueno, En cuanto la consiga Ya les contare como me va!!
Keep on Rockin'!!!!


jeje...nadie escucha de todo xD...son buenas guitarras las schecter..y te sirven perfecto para lo que quieres:)...cuando la consigas nos avisas para ver que tal:ok:
Subir
mega_death_17
#9 por mega_death_17 el 02/11/2010
Metal Maniac escribió:
Que tal!!!, Verán , Soy Nuevo en el foro, Me llamo Erik y soy de México, quería solicitar su ayuda con lo siguiente:
Estoy ahorrando para comprar una guitarra para fin de año, ya llevo algún tiempo tocando y esta será mi segunda guitarra. Estaba considerando La ESP LTD EX-360 pero creo que el corte de las tipo explorer podría resultar un tanto incomodo para los pasajes solistas, buscando me encontré con la Dinky JS32R de la serie Js de Jackson, esta guitarra viene con mástil de palo rosa, 24 trastes jumbo, Floyd Rose y Pastillas Jackson, mi duda recae sobre la calidad de las pastillas, ¿Qué tan buenas son en comparación de las Seymour Duncan o las EMG que traen otros modelos más caros de la Jackson?, les pregunto esto porque de los mayores atractivos que le veía a la EX-360 eran precisamente las pastillas. Y bien, ¿creen que las Pastillas Jackson son Buenas?, ¿Podrían recomendarme algunas otras opciones en cuanto a guitarras?, Mi presupuesto no es muy holgado, pero podría pagar algo dentro del rango de precio de estas guitarras.
Saludos, Y de antemano Gracias!!!
Stay Heavy!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola, tambien soy nuevo, pero vi el temas y me llamo la atencion , por que tambien estoy interesado en adquirir la Jackson Randy Rhoads JS32, ya que mi presupuesto es algo bajo, realmente yo deseo comprarme la RR1, pero por el momento con esta me basta, el problema surge al igual que el tuyo, por el hecho de que las pastillas son Jackson, porque momentaneamente crei que eran EMG que son de excelente calidad, sin embargo aun considero la guitarra, pero me quedo la duda de si las pastillas jackson son buenas o no, eh leido varias opiniones acerca de ello, en las cuales dicen que a la larga querremos cambiarlas por que el sonido no cumple con nuestras expectativas, que el sonido obtenido con estas pastillas es poco metalero, etc. Eso es algo importante, puesto que las guitarras Jackson son de las mas metaleras, pero lo que yo quiero saber es, independientemente de si hay otras mejores, si estas pastillas son de calidad, es decir, si no generan ningún problema, o si son muy ruidosas, etc., ya que lo único que dicen es que hay otras mejores, pero, ¿estas de plano están muy mal? je je, o si aguantan. Saludos.:no_lo_se:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo