Dudas con pastillas fender

alf72
#1 por alf72 el 17/12/2008
Hola, he encontrado unas pastillas fender de una stratocaster american standard a buen precio;
¿ sabeis si hay alguna forma de verificar que se trata realmente de esas pastillas?
¿ creeis que pueden encajar bien con un cuerpo de caoba con tapa de arce? Me gustaría hacer la prueba .
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kbutillo
#2 por kbutillo el 17/12/2008
Hola, las pastillas que lleva una fender american stratocaster son de su misma marca y modelo por lo que lo mejor sería que fueses a algún sitio de confianza y les dijeses que te dejen ver unas o mejor aún, ante la duda, comprarlas en ese sitio de confianza.
En cuanto a que tal irán en ese tipo de guitarra mas o menos lo mismo, si son de confianza pideles que te las dejen probar en tu guitarra, pues los sonidos son una cuestión de gustos.
:saludo:
Subir
alf72
#3 por alf72 el 17/12/2008
El problema es que las he encontrado de segunda mano y quería saber si hay algún modo de estar seguro de su autenticidad
Saludos
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 23/12/2008
Hola yo monte unas fender en mi guitarra, y no se maner de saber si son originales, solo se que son buenas por el cambio de sonido, por lo menos en la cubierta esterior llevaba puesto el nombtre de mighty myte, pero nada más, yo en ebay las compré nuevas de EEUU a buen precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas