Dudas por pastillas Dimarzio

  • 1
riperruiz
#1 por riperruiz el 05/11/2010
Hola a todos. Tengo una Ibanez 360fm y la verdad es que las pastillas que trae de serie son una mierda...estoy mirando de ponerle un par de humbuckers de dimarzio que tengan buena combinación. Suelo tocar desde hard rock hasta heavy...entonces el tema es que estan las air, las tonezone, las evolution, las superdistorsion,.. y no se las características de cada una...a ver si alguien me puede explicar como son, y cuales pueden valer tanto en el puente como en el mástil para obtener una buena combinación. muchas gracias a los que perdais un poco de tiempo para contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 05/11/2010
riperruiz escribió:
Hola a todos. Tengo una Ibanez 360fm y la verdad es que las pastillas que trae de serie son una mierda...estoy mirando de ponerle un par de humbuckers de dimarzio que tengan buena combinación. Suelo tocar desde hard rock hasta heavy...entonces el tema es que estan las air, las tonezone, las evolution, las superdistorsion,.. y no se las características de cada una...a ver si alguien me puede explicar como son, y cuales pueden valer tanto en el puente como en el mástil para obtener una buena combinación. muchas gracias a los que perdais un poco de tiempo para contestar.


Air norton y Steve Special , de lujo !!! :ok:
Subir
sauley
#3 por sauley el 05/11/2010
Evolution Mastil - Paf pro Puente.
Evolution Mastil - Superdistortion puente.

:P
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 05/11/2010
O PAF Pro mastil - Superdistortion Puente, una combinacion versatil que te dara el sonido que buscas, desde hard rock hasta heavy. Saludos.
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 05/11/2010
riperruiz escribió:
Hola a todos. Tengo una Ibanez 360fm y la verdad es que las pastillas que trae de serie son una mierda...estoy mirando de ponerle un par de humbuckers de dimarzio que tengan buena combinación. Suelo tocar desde hard rock hasta heavy...entonces el tema es que estan las air, las tonezone, las evolution, las superdistorsion,.. y no se las características de cada una...a ver si alguien me puede explicar como son, y cuales pueden valer tanto en el puente como en el mástil para obtener una buena combinación. muchas gracias a los que perdais un poco de tiempo para contestar.


eso de que una mierda,jeje medio risa, yo te recomendaria tone zone en puente y paf pro en mastil
Subir
riperruiz
#6 por riperruiz el 05/11/2010
más opiniones por favorrrrrrrrrrrr..si alguien me puede describir cada pastilla que carácter le da a la guitarra le estaría muy agradecido
Subir
der_blitzkrieg
#7 por der_blitzkrieg el 07/11/2010
el set de evolution mastil-puente lo recomiendo tambien, yo lo tengo en mi cort x6 y van como escupida de musica... (Y) jaj
Subir
Bonamassa
#8 por Bonamassa el 07/11/2010
Hola compañero,

yo a mi ibanez s770 le meti una superdistorsion en el puente y una air norton en el mastil y la guitarra suena tremenda:shock:.La distorsion es una pastilla cañera y con muchos armonicos y un sonido grande y definido.La norton es una pastilla muy calida y con un sonido redondo y perfecto para la posicion del mastil.Yo toco hard rock y suenan de miedo, ademas, sirven para blues, funk y casi todo.Espero haberte ayudado compi,

saludos y suerte:saludo:
Subir
riperruiz
#9 por riperruiz el 11/11/2010
ok...muchas gracias a todos..otra pequeña duda, ¿hay mucha diferencia entre una tone zone y una superdistorsion? ¿cual es el comportamiento de cada una? creo que voy a poner una air en el mástil y en el puente dudo entre una tone y una super...gracias de nuevo de antemano
Subir
der_blitzkrieg
#10 por der_blitzkrieg el 12/11/2010
riperruiz escribió:
ok...muchas gracias a todos..otra pequeña duda, ¿hay mucha diferencia entre una tone zone y una superdistorsion? ¿cual es el comportamiento de cada una? creo que voy a poner una air en el mástil y en el puente dudo entre una tone y una super...gracias de nuevo de antemano


la superdistortion la probe en una ibanez prestige 155 y pico creo q era..con un ampli a transistores nativo de 50W y te digo que tiene mucha ganancia esta muy buena, es un sonido brillante y creo no equivocarme solo la prove unos min hace ya unos meses largos pero sonaba muy bien...y sino guiate tambien de paul gilbert ya que usa justamente este mic...la tone zone creo que la usa petrucci...creoo no me acuerdo..
Subir
riperruiz
#11 por riperruiz el 15/11/2010
venga..alguien que haya probado una tonezone y una superdistorsion para ver las diferencias!!! Muchas gracias a los que habeis opinado. Como he dicho quiero ponerme una air norton en el mastil y dudo entre una tonezone o una superdistorsion en el puente.....
Subir
adeleon
#12 por adeleon el 15/11/2010
La combinacion Air Norton (mastil) y Tone Zone (puente) va muy bien para este tipo de guitarras, en la misma pagina de dimarzio las recomiendan como complemento una de la otra.

Tambien es una buena opcion la Paf-Pro(mastil) y Tone Zone (puente).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo