Dudas para nuevo ampli hi-gain

Que opcion elijo ?
Opcion1
Opcion2
Votos totales: 5
MiddleFingersUp
#1 por MiddleFingersUp el 02/02/2015
hola a todos, me corre algo de prisa comprarme ya un ampli a valvulas de buena calidad, mis generos son hardcore, post hardcore metalcore y dethcore , suelo tocar en casa y en local y tenia dos opciones :

Opcion 1: Esta seria una 4x12 mesa boogie y un peavey 6505 al que me gustaria quitarle 2 valvulas de potencia y ponerle un atenuador para poder tocar tambien en casa ya que 120 w no los voy a usar nunca.

Opcion 2: Esta seria tambien una 4x12 mesa boogie y un bugera g5 o un blackstar ht 5 o alguno de estos mini cabezales que la verdad no me llaman mucho pero si la opcion 1 no se puede no me quedaria otra...

y no sabria por cual decidirme, Pd: si piensan que alguna otr pantalla que de un mejor tono con lo amplis anteriormenmte nombrado decirlo
si me he saltado algun dato importante para mi elección comenten...
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 02/02/2015
Comparar un amplificador de verdad con un juguetito de esos de 5W es una aberracion.
Si puedes pillarte un cabezal como el Peavey seguro que puedes ir a una opcion intermedia entre los 120W del Peavey y los 5 del Buguera o el Blackstar.
Este igual te vale.
https://www.thomann.de/es/evh_5150_iii_50_watt_head_bk.htm
Subir
Beñat
#3 por Beñat el 02/02/2015
opción 1, y cuando te sea posible lo completas con algo parecido a la opción 2, por ejemplo un blackstar ht metal 1r
Subir
MiddleFingersUp
#4 por MiddleFingersUp el 02/02/2015
#3 no entiendo muy bien el objetivo de esa combinación ... podrias explicarte please, creo que es interesante me has dejado con la intriga jeje
Subir
Beñat
#5 por Beñat el 02/02/2015
pues el 6505 para tocar en el local y el ht1 para casa, sencillo :P
Subir
MiddleFingersUp
#6 por MiddleFingersUp el 02/02/2015
#5 xd vale me imaginaba algo mas complejo jeje, pero con el peavey con 2 6L6 y un atenuador de 100w no podria tocar en casa con el ?
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#7 por Piedra Papel Tijera el 02/02/2015
Que te compres un ampli de verdad para el local, y cuando puedas te compres el mini para tu casa.. y la opción del EVH 5150 es muy buena, ese ampli cabreado con una pantalla como la que mencionas III debe ser gloria bendita, y atenuador para casa.. pero 120W a válvulas que nunca vas a usar como que no.. a por el el 5150 III de cabeza me iria yo.. o por ahí circula que peavey lanzó la versión "mini" del ampli que te gusta..
https://www.guitarristas.info/noticias/peavey-presenta-minicabezales-6505-mh-classic-20-mh/4820
Subir
MiddleFingersUp
#8 por MiddleFingersUp el 02/02/2015
#7 uff el EVH no me tira mucho la verdad... la version mini del peavey xd me parece algo cara para lo que es... y como aun no hay demos por ahi de este ampli...
a ver si a alguien me soluciona si con las 2 valvulas y un atenuador podria tocar en casa con el peavey mientras tanto
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#9 por Piedra Papel Tijera el 02/02/2015
Yo en la misma situación también miro este aflojando unos euros más..
https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_mini_rectifier_twentyfive_top.htm
Subir
MiddleFingersUp
#10 por MiddleFingersUp el 02/02/2015
#9 gracias por la aportacion, pero uff es que en mini-cabezales no pienso gastar mas que en precio que rondan los blackstar de 5 w y esos amplis
Subir
Beñat
#11 por Beñat el 02/02/2015
El atenuador te va a costar casi lo que el ht1, aunque no sé qué sonaría mejor. Los atenuadores siempre se comen un poco del carácter del ampli.
Subir
Piedra Papel Tijera Baneado
#12 por Piedra Papel Tijera el 02/02/2015
Por lo que tengo entendido, el mini mesa tiene un par de huevos, y son 25W a válvulas macho, con atenuador a 10W.. y no Bugera precisamente jaja.. creo que vas a seguir necesitando un atenuador en casa con el mini rect.. :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo