Dudas para comprar pedales

m.e
#1 por m.e el 29/01/2011
Hola a todos!! necesito ayuda!!! llevo una buena temporada keriendome meter en el mundillo de las distorsiones.kiero comprarme algun pedal pero hay tantas marcas tantos modelos...
Resumiendo.ami me gusta el metal, soulfly,machine head,metallica,slipknot,ill niño,trivium... y todo x ese estilo..
tengo una gibson explorer ebony y de ampli un engl thunder 50 e322.
me gustaria algun sonido chorus o flanger pero claro,k marca y modelo?he mirado los modelos de mxr y la verdad esk me llaman muxo la atencion.k tal son?
Hay algun pedal k lleve sonido chorus y flanger en el mismo. los 2 en uno.
espero k me echeis una manita k se k en guitarristas.info hay muchos entendidos.gracias x todo
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 29/01/2011
no quiero ser grosero, pero escribes con las nalgas... si quieres que alguien en este foro te responda tienes que redactar mas o menos decente... no entiendo mucho tu pregunta empezaste con distorciones y despues con un chorus.

Bueno hablemos de chorus y flanger, en realidad estos dos efectos vienen de un mismo lado que es el delay. A muy cortas repeticiones el delay hace un pequeño desfase (hablamos de 2ms a 8ms) esto crea el flanger y de 15 a 22 (aprx) crea el chorus, asi que en teoria lo que buscas es el mismo efecto.

Yo lo que te recomendaria es que busques comprar los dos efectos por separado, es decir que compres un fanger y un chorus, por que los parametros seran muy parecidos pero con un flanger no quedaras muy satisfecho de su funcion como chorus y alrevez.

Sobre marcas creo que una opcion buena son los Electro Harmonix te recomiendoque veas el poly chorus (si solo quieres gastar en un pedal) si quieres 2 el electric mistress y el small clone te vendrian bien
Subir
joakin_m
#3 por joakin_m el 29/01/2011
una buena distorcion esta el metal muff es true bypass y te puede servir para lo que ocupas, eso si te compras un noise gate por que es una maquina de ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo