Dudas para comprar nueva guitarra.

Quim
#1 por Quim el 13/07/2015
Buenos dias, hace un mes que empecé a tocar la guitarra con una guitarra eléctrica que me dejó un amigo. Me lo pasé muy bién dándole durante horas y horas, durante este mes, y ha llegado el momento de comprarme una guirarra 100% mía.

Tengo un presupuesto de 300 € justos del que no puedo pasar. Me leí la guía de guitarras segun su precio y, leyendo en el foro y descartando muchas, he llegado a mi dilema final. Busco una guitarra con buena relación calidad-precio y me gusta mucho el modelo Les Paul. Por otro lado no me gustan nada los puentes con la palanquita del trémolo y tengo una mala experiencia con un puente Floyd Rose, cosa que hace que me decante por guitarras con otros tipos de puentes.

Mis opciones son:
Epiphone LP-100 EB
ESP LTD EC-10
Cort KX5 WP
Epiphone LP-100 VSB
Epiphone Les Paul Studio Deluxe AW

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/07/2015
con 300 euros vete a segunda mano, porque de lo que planteas ahí, yo lo descartaba absolutamente todo... por ese dinero en segunda mano puedes obtener una guitarra MUY por encima de las que pones ahí.
Subir
Quim
#3 por Quim el 13/07/2015
Es una buena opción. Gracias. Aún que la verdad es que le tengo un poco de miedo a la segunda mano pero lo voy a considerar. Sigo abierto a nuevas opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo