Dudas para comprar ampli válvulas 50w

  • 2
Angel K
#13 por Angel K el 18/07/2016
Bueno... Viendo los comentarios creo que debería pillar el Rockerverb 50.
Sí lo voy a comprar nuevo. Ahora lo que quiero saber es si lo habéis probado y si rasca bien o va corto de ganacia. Lo jodido de todo esto es que no hay posibilidad de probar los amplis y tengo que estar guiándome por vídeos y comentarios. Algunos me han dicho que es un ampli con el que puedo tocar lo que quiera y otros que va justo de ganancia, que luego me hará falta algún pedal.
También te pones a fijarte y lo lleva todo Cristo en los vídeos de directos que se ven por ahí...
Me queda esta semana para decidirme. Seguiré mirando un poco más.
Gracias por vuestro interés!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 18/07/2016
El 90% de los profesionales de la musica tocan con algun tipo de ayuda al ampli, ya sea en formato pedal, rack o lo que sea.
Si el tono del ampli te gusta, el meter un pedal para terminar de matizar el sonido no es ningun problema, es lo habitual.
Otra cosa es tratar de modificar el sonido que entrega el ampli a base de pedales, ahi es donde esta el error.
Subir
1
Andresglez
#15 por Andresglez el 18/07/2016
Más que la ganancia que seguro que tendrá sobrao está en el sonido o carácter que busques,yo uso el mismo para hacer heavy que black o death,doom y prácticamente con el mismo seteo sin ayuda de pedales para conseguir ganancia,no la subo mucho,la afinación y pastillas también influye.
Lo que sí que cada marca tiene su sonido propio que o te gusta o no,digamos más clásico,thrash,moderno,americano,british,vintage.... Y lo mismo puedes hacer cualquier metal con un Mesa que Marshall,peavey,Orange,Engl,conviene probarlos porque cada marca te da una cosa.
Subir
1
limoncello
#16 por limoncello el 18/07/2016
Exacto, a mi por ejemplo los orange el granoque tiene la distor no me mola mucho, es un sonido propio que a otros les chifla... y +1000 a lo de matizar con pedales, lo hace todo el mundo, que eso no te preocupe lo más mínimo
Subir
Angel K
#17 por Angel K el 18/07/2016
Casi decidido que le tiraré al Orange. Lo que he escuchado me mola bastante, no iré falto de potencia, si me paso lo puedo bajar a 25w y cuando me falte subirlo. Creo que es de lo más versátil de los que me gustan. Como siempre ya será probar con cacharros para cuando quiera depurar el sonido a algo concreto que esté buscando.
Subir
Angel K
#18 por Angel K el 30/07/2016
Bueno compañeros. Por fin he hecho uno de mis sueños realidad. Cuando me lo lleve al local y pueda enrroscarle os diré impresiones. De momento como un niño cuando descubre hacerse pajas. Jejejejeje
Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160729_203238.jpg
Subir
limoncello
#19 por limoncello el 30/07/2016
gran comparativa esa jajaja. A disfrutarlo!
Subir
1
javinatas
#20 por javinatas el 31/07/2016
Pinta cojonudo!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo