Dudas para cambio de pastillas

josep
#1 por josep el 17/10/2008
Tengo una Fender Stratocaster Higway One zurda
8c113ae07d04469ec05a1c2ad10e1-282862.jpg

Fender Highway One Stratocaster RW Honey Blonde LH, E-Guitar, Lefthand, Alder Body, Satin Nitrocellulose Lacquer Finish, Maple Neck, Modern “C” Shape, 70tie Headstock, Rosewood Fretboard, 22 Jumbo Frets, 3 x Hot Single-Coil Strat® Pickups with Alnico 3 Magnets and Reverse Wound/Reverse Polarity Middle Pickup, 5 way Switch, Vintage Style Synchronized Tremolo, Scale 25.5” (648 mm), Nut width 1.6875” (43 mm), Color Honey Blonde, incl. Deluxe Gig Bag

Me gustaría cambiarle las pastillas, en un principio estoy interesado en estas, que os parecen?

37e49f4e1054d8574db6b3ebeb6c5-282862.jpg
Construcción: Humbucker con formato Single Coil
Piezas polares magnéticas: staggered
Posición: Puente, intermedia, mástil
Carácter: áspero, marcado por el blues
Output: Medium
Conexiones: 3 conductores
Impedancia: 10,4 kohmios
Cubierta: Blanca
Volumen de entrega: Kit de montaje

También tengo una duda, al ser zurdo tendria que girar las pastillas?
Gracias de antemano por vuestros consejos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/10/2008
en cuanto a lo que quieres josep, tengo una duda ¿que tipo de musica o que tipo de sonido quieres conseguir? el tipico Strato? o deseas quizar entrar mas en terrenos de humbucker?, por que uan opcion que amplia mucho la paleta sonora de las Strato sin nesecidad de un cambio de pastis es el de la instalacion de un booster como este
Villex passive rotary booster
lo que hace es aumentar los decibles de salida, llevandote a los terrenos de Les Paul sin llegar claro esta, y no necesitas siquiera obra, cambias el jack cortando los cables y en el nuevo jack ya hay unas clemas para que pongas los cables en el, ademas es pasivo osea que no necesita alimentacion extra. espero que te sea una opcion a mirar tio.

Por otra parte unas pastillas de una marca un tanto desconocida pero muy buenas para esto son las kinman, son las primeras pastillas single con anulacion del Hum (el zumbido tipico de las singles) y tienen un sonido bastante potente, en concreto las que eh oido son estas https://www.thomann.de/es/kinman_woodstock_plus_strat_set.htm, hay un guitarrista por mi zona que als tiene en su Strato y suenan realmente muy bien. espero haberte ayudado tio un abrazo!

PD: si cambias las pastis si tendrias que darles la vuelta ya que cada una de las salidas del iman van pensabas para la altura (ancho de cada cuerda) un saludo!
Subir
josep
#3 por josep el 18/10/2008
Muchisimas gracias por tu información Tatuador, voy a estudiarme detenidamente las dos opciones que me das, ambas son interesantes.:ok:

+1 por tu atención :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo