Dudas con una pagina web

EL_fREdY
#1 por EL_fREdY el 09/04/2009
hola a todos y a todas... hace 2 dias que me tope con una pagina web que me genera algunas dudas... la pagina es dedicada a compra y venta... pero venden las cosas muy muy baratas. hay alguien de ustedes que ha comprado en esa pagina??? iOffer: A place to buy, sell & trade alguien me la puede recomendar???


muchas gracias y saludos desde GuateAmala :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ringorango
#2 por ringorango el 09/04/2009
Todas esas Gibson a menos de 200€ deben ser más fasas que Judas (ahora que estamos en Semana santa):no_lo_se:
Subir
EL_fREdY
#3 por EL_fREdY el 09/04/2009
ha ha ha!!! :D o son imitaciones o es una estafa o son robadas... :( pero sera de confiarnza esa pagina???
Subir
Esnola
#4 por Esnola el 10/04/2009
La página parece de confianza, los vendedores de esas "Gibson" no mienten, pues si le preguntas a cualquiera te dice que son imitaciones, navega un poco por ahí y encontrarás alguna que otra respuesta a esa pregunta.

Saludos
Subir
ringorango
#5 por ringorango el 10/04/2009
Cierto , Esnola , he visto las coversaciones , lo que me extraña es que eso sea legal . habrá que tener mucho cuidadín al comprar una gibson de 2ª mano , porque alguien con pocos escrúpulos puede hacer pasar una de estas por buena.

Esto por un lado puede perjudicar a gibson , pero por otro lado la desconfianza a productos dudosos puede inclinar al comprador a ir a tiendas autorizadas para no correr riesgos :shock:
Subir
EL_fREdY
#6 por EL_fREdY el 11/04/2009
mmm... increible los precios que manejan :shock: ... aunque sean copias... estan muy baratas... me imagino que son d muy muy mala calidad.

muchas gracias por las respuestas y si alguien ha comprado por medio de esta pagina... que me lo hagan saber muchas gracias y saludos desde GuateAmala:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas