Dudas nueva Guitarra Fender American std vs deluxe

somnus_111
#1 por somnus_111 el 09/10/2008
Hola gente !
De aqui poco cambiare mi fender standard mexicana por una de mas calidad, y espero que vuestra ayuda me sea util para suplir lo tremendamente novato que soy en este tema. bueno, en resumen:
Estaba dudando entre una fender american standard o una american deluxe, tirando mas hacia la american deluxe por la chrome silver ( :babeando:), y porque no hay tanta diferencia de precios, pero no se si la deluxe tiene las mismas modificaciones que la nueva standard y en que consisten exactamente.
pero luego tengo mas dudas. Ash o no ash? realmente eso del boton S-1 cambia el sonido y hasta que punto? modelo normal o HSS?
lo que mas suelo tocar son temas blues o rock y pienso que esta guitarra puede ser excelente para eso.

gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 09/10/2008
Si te gustan las guitarras clásicas, una standard. Sonido más Fender tradicional.

Si te gustan las guitarras más modernas, una deluxe.

A mí personalmente las HSS no me gustan.
Subir
somnus_111
#3 por somnus_111 el 10/10/2008
sigo con la duda pues me gustan ambos sonidos, tanto fender all life como mas moderno.y cuando mas miro mas dudo pues ambas las puntuan muy bien. no suelo usar mucha distorsion porque me gusta el sonido limpio tanto claro como calido...
---------------------------------
Bueno, he estado leyendo algunos articulos y me dicen que las fender cada vez bajan mas de calidad; pero bueno, espero tener suerte y que me toque una buena :D . Cada vez me decanto mas por la deluxe, pero no consigo aclararme sobre HSS o SSS. y la guitarra no la podre probar pues me la comprara un conocido en EEUU...

¿Alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema de HSS y SSS?
Subir
somnus_111
#4 por somnus_111 el 13/10/2008
bueno, la duda ha pasado a otro nivel, american deluxe vs music man silhouette. que opinais de ambas ?
seguramente las comprare en la web de guitarcenter.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo