Dudas de novato

Luis
#1 por Luis el 04/08/2013
Hola,
Estoy empezando en esto de la guitarra y me gustaria que me ayudaseis con una duda sobre, como no, ¿que guitarra me compro?; antes de nada decir que ya he leido el post de guitarras recomendadas de este foro y otras muchas mas opiniones; en vista de lo cual estoy casi decidido a comprar una Yamaha Pacfica 112v, que es de lo mas recomendado para principiantes, el problema es que esteticamente no me gusta nada :((, ya se que eso es lo menos importante pero creo que si ves tu nueva guitarra y te mola eso sera un aliciente para que la toque mas ¿no?.
Vamos que lo que quiero es que me deis alguna alternativa, teniendo en cuenta un par de cosas:
- no puedo gastar mas de 300€
- no me importa que sea de 2ª zarpa
- me gustan mas Les Paul y ente startocaster y telecaster me molan mas las telecaster, solo hablo de estetica (ya, ya se que eso es muy superficial)
- quiero que sea muy comoda de tocar
No se si servira de ayuda pero me gusta desde ACDC hasta Lynyrd Skynyrd

Mucahs gracias a todos por vuestra ayuda !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
Luis
#3 por Luis el 05/08/2013
Gracias Perry,

Ya lo había leído, a pesar de lo cual sigo muuuuuuy liado.
Subir
Perry
#4 por Perry el 05/08/2013
A veces nos metemos en la cabeza 200 conceptos que por mucho que intentemos comprenderlos no lo hacemos... cuando realmente los comprendemos es cuando tenemos la necesidad de estos...creo que no lo entiendes porque aún no te ha llegado el momento de su necesidad, por lo cual relájate y toca... cuando llegue el momento de que necesites cierta cosa irás a ese concepto y lo entenderás...

Lo siento creo que hoy estoy un poco filosófico... jajaja

¿Sabes inglés?