Dudas con el nº de serie de epiphone lp 100

ismarasp
#1 por ismarasp el 04/04/2013
Hola muy buenas a todos, ya se que este tema se ha visto por aquí anteriormente pero es que tengo una duda con mi nueva lp 100 recien estrenada y es que el número de serie siendo nueva como es y sin letras viene con diez dígitos en vez de los 11 que explican por un antiguo hilo en el foro el nº de serie es el 1212132513.
Los dos primeros corresponden al año, los dos siguientes al mes, y aquí viene la duda; no veo ninguna fabrica que corresponda al nº 1 ya que los cinco siguientes serían el nº de serie en sí. Agradecería si me hecharan una mano para averiguar de donde viene, aunque la mayoría se hacen en china pero quisiera saber la fábrica. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/04/2013
Este no es el sitio adecuado para esta pregunta...

si leíste un hilo antiguo no tiene por qué seguir siendo correcto... epiphone en china tiene varias fábricas, algunas con muy poca información y cambian las numeraciones por completo de una fábrica a otra, pueden ser 10, 11, letras o sin letras, sin letras puede ser de qingdao, o puede que haya alguna fábrica nueva.

No obstante, sin ánimo de ofender, pero... para una les paul 100 no creo que sea lo más importante saber de qué fábrica viene... no vas a tener grandes diferencias de una a otra
Subir
ismarasp
#3 por ismarasp el 05/04/2013
Muchas gracias tariu por la aclaracion, estoy empezando y simplemente era curiosidad de donde se había fabricado.
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 05/04/2013
Si el 5º dígito es un 1, el 13 se usa para modelos fabricados en China sin especificar la fábrica, si es una I podría ser de Indonesia.
Subir
Äbner Isaäc
#5 por Äbner Isaäc el 16/04/2013
Amigos tengo una Epi LP Standar con un numero de serie super extraño: 0811210126
Quiero saber de que procedencia es, me ayudas a decifrar esto?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 16/04/2013
No vayas reflotando hilos al tun tun todos para preguntar lo mismo que te puedes ganar un baneo compañero
Subir
2
semifuso
#7 por semifuso el 16/04/2013
#5 Es una Epiphone Cansino.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo