Dudas y mas dudas

raster
#1 por raster el 25/05/2012
Hola a todos

Despues de leer y releer y volver a leer, no unico que tengo claro es que estoy hecho un lio.
Os cuento, quiero una quitarra algo sencillo, me he puesto de límite 350€, y dentro de esta gama algo que sea medianamente versátil.

Lo que he visto que más o menos me cuadra es la ibanez sa260 o la 360, y tambien la Cort X11

No se si me podéis orientar un poco más y también las diferencias entre las Ibanez SA 160, 260 y 360 y si la cort es tan buena como dicen.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
osopardo
#2 por osopardo el 25/05/2012
Buenas! Bienvenido al foro, recuerda pasarte por las presentaciones.
De Cort no se nada mas que tiene una fabrica enorme y con cosas muy oscuras. De Ibanez si te puedo hablar, que ademas justo estaba ojeando el catalogo de este año.. entre las que pones la principal diferencia es la calidad del acabado, los colores y detalles, que la 360 tiene true duo HH y pastillas un poco mejores . Amabas tienen la misma madera y el mismo puente sat pro2. He probado ambas (y no estoy seguro si era la s260 o 220, pero si lo era, por seguro tenia duoHH).
Si quieres versatilidad, esta guitarra esta muy bien, especialmente el duoHH; aun asi, la diferencia de precio entre ambas es muy poca, si no te interesan los acabados de la 360 puedes invertir en ponerle una pastilla mejor a la 160/220 y un coil split. Te recomiendo que te pilles una de segunda mano para probar ;)
Subir
raster
#3 por raster el 25/05/2012
Primero gracias por la rapida respuesta

¿Entoces tu comprarias una SA160 y le cambiarias la Doble? La verdad es que si la madera es la misma , tal vez merezca la pena invertir en eso, y ¿Que pastilla le pondrias? y de la SA260 es igual tambien?


Me estoy dando cuenta que la 160 es una muy buena opción

Un SAludo
Subir
osopardo
#4 por osopardo el 25/05/2012
La 160 no esta mal y mejor si pillas una usada de alguien que quizas ya le haya dado una buena calibrada, mira en el tablon de anuncios. A mi gusto yo le pondria una duncan JB, pero eso es algo muy personal. Creo que las 260/220 solo tenian otro puente, no estoy seguro pq no me gusta la complicacion de las palancas y me voy mas por los puentes fijos, lo que si es seguro es que la que probe tenia duoHH con lo cual no hace falta meterse en electronica. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo