Dudas y más dudas...

jaleonegro
#1 por jaleonegro el 14/09/2010
Hola! A ver si alguien me puede asesorar con varias dudas que tengo:

Primero les comento mi hardware; tengo una American Standard Stratocaster, un Marshall 8080, pedal Blackstar HT-DISTX y un afinador TC Electronics Polytune.

Llevo varios años fuera de los escenarios, y recientemente he empezado a tocar en un grupo tocando versiones de pop/rock en español e inglés.

Para el sonido limpio, uso el canal limpio del Marshall y el Blackstar para las distorsiones en general. Cuando quiero tocar un sólo, pulso el pedal del cambio de canal del Marshall (previo valvulas), combinada con el Blackstar, para conseguir mayor distorión y volumen. El problema es que el sonido se acopla y suena fatal.
¿Qué pedal adicional podría comprar para darle una mayor ganancia, distorsión extra al Blackstar sin tener que usar el previo del Marshall?

Independientemente de este problema, ¿qué otros pedales me recomendaríais para mi set? Habia pensado en un Wah y un delay. Alguna sugerencia de marca modelo?

Y por último estoy pensando en comprarme esta bolsa para los pedaleles,
ELECTRO HARMONIX PEDAL BAG - Thomann Cyberstore Español

Acompañada de este alimentador.
HARLEY BENTON POWERPLANT - Thomann Cyberstore Español

Alguien tiene alguna referencia?¿ Que les parece?

En fin, valla rollazo, espero haberme explicado bien y no haber sido un incordio con tanta pregutna... Agradeciendo de antemano la ayuda de los foreros.. Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
neros
#2 por neros el 14/09/2010
compra un booster
Subir
lastdanz
#3 por lastdanz el 14/09/2010
pues un wah siempre está bien, pero la verdad es que habría que pensarse muy bien si mejor un autowah...

el delay no es mala cosa, pero claro, todo depende el estilo que vayas a llevar... si no os váis a meter en cosas psicodélicas tipo Pink floyd o Radiohead, entonces casi miraría más un chorus a lo mejor...

y una vez más, yo vuelvo a abogar por el SD-1... que si lo pones sin apenas overdrive, es un señor booster en toda regla (convertible en pedal de overdrive/distorsión si es necesario)
Subir
jaleonegro
#4 por jaleonegro el 14/09/2010
Gracias por las respuestas...
¿Qué booster me recomendais?
Subir
lastdanz
#5 por lastdanz el 14/09/2010
una vez más, todo depende de la pasta...

el Catalinbread, por ejemplo, son casi 200 pavos, pero tiene unas opciones que no las tiene los demás...

luego tienes el clasiquísimo microamp de mxr...
Subir
jaleonegro
#6 por jaleonegro el 14/09/2010
LastDanz escribió:
una vez más, todo depende de la pasta...

el Catalinbread, por ejemplo, son casi 200 pavos, pero tiene unas opciones que no las tiene los demás...

luego tienes el clasiquísimo microamp de mxr...


Gracias, LastDanz... :ok:

En principio y afortunadamente, la economía va bien y con mis 32 años, tengo trabajo estable y me gusta comprar "buenas cosas", independientemente del precio. Miraré el Catalinbread (¿por cierto qué modelo es?) y el MXR. Alguien sabe algo de la funda de los pedales y la fuente de alimentación?. Otra sugerencia más de algún otro pedal?
Subir
sentinel
#7 por sentinel el 14/09/2010
el MXR te dara mas volumen para los solos y te coloreara un poco la señal (a mejor) pero para mas volumen y mas ganancia usa un overdrive. lo unico que tendras que meterlo al igual que el booster por el loop de efectos del ampli. no lo metas en la linea guitarra----ampli o no ira bien.
Subir
rs!
#8 por rs! el 15/09/2010
tambien esta el bb preamp de xotic, por lo que he escuchado en videos es muy versatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo