Dudas Marshall MG100DFX help please

  • 2
SUTA Baneado
#13 por SUTA el 24/06/2008
YO lo pille hace poco sin saver que era a transistores y me va de cojones,tb hace mucho la guitarra que le konectes tb le boy a colocar un tc electronic gmajor para dar efectos y de momento va de muerte lo que pasa que hay que saver ecualizar bien yno tirar de tanto grabe ruidoso que eso pasa kon todos los amplis
tb kiero deciros que el 100hdfx emula a valvulas
para que lo sepais lo que suena bien es kien toka la guitarra la magia sale de las manos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
HJ
#14 por HJ el 06/09/2008
Hola todos:
Acabo de comprarme el Marshall MG100dfx y la verdad es que estoi bastante contento:
La distorsion es francamente brutal y los limpios son bastante aceptables;
además,los efectos lo complementan para conseguir un sonido redondo.
Sin embargo, no consigo configurarlo para konseguir una distorsión adecuada para solos y punteos,ya que la de base es demasiado "bestia" para esas funciones.
Toco rock,punk,hard rock,hardcore,etc,me podriais echar un cable? gracias
Subir
supertomate
#15 por supertomate el 15/09/2008
yo tambien lo tengo, y seguro que es bueno , cuando se lo dejo a los que saben le sacan sonidos muy aceptables.
Creo que lo complicado es ajustarlo, a mi me ayuda mucho los videos de la red
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
tranquilo es un buen ampli (para no ser de valvulas);-)

comentario para los amigos constructivos....

Muchas gracias por opinar sobre nuestro equipos pero preferiríamos algo más interesante que una crítica del tipo " eso es una mierda" que no nos aporta demasiado.
Por cierto no sé que tipo de equipos tenéis pero creo que "son una mierda" ;-)

Sin rencores----
Subir
josemi7
#16 por josemi7 el 13/02/2009
pues si lo que dicen que es tan malo y tal, pues bale lo k kieras, pero yo tambn tengo un mg100dfx, y k kieres k te diga no suena mal, la guitarra es de pack, k me la kiero cambiar i mejorara, bn lo tengo con un digitech rp90, i la calidad del limpio me lo mejora bastante. i dicen k la distorsion es mala, pues no, para mi gusto esta bn, eske lo k pasa creo eske la gente k avla esta acostumbrado a las valvulas, i bn claro k suenan mejor, pero para principiante esta bn, i no tanto, pork yo toco por ejemplo tender surrender y canon y unas cuantas i kedan bn, alguna duda o algo mi msn [email]josemi_bailo@hotmail.com[/email], ami me motiva i creo k es eso lo mas importante, i lo bueno biene aora cuando d aki a un par de años o asi cambia a un marshall de valvulas te cagas, llendo al tema, k si alguien kiere comprarselo, primero si eso k lo pruebe y tal
Subir
novoselic
#17 por novoselic el 16/02/2009
Supertomate escribió:

Por cierto no sé que tipo de equipos tenéis pero creo que "son una mierda" ;-)

Sin rencores----


Qué crack xDDDD

Yo tambien lo tengo y la verdad cuando lei las opiniones de la gente pense dios mio que he hecho!! Pero ni mucho menos, el limpio tiene un sonido correcto (nada que ver con la respuesta de las valvulas de todas formas) y la distorsion a mi me parece simplemente cojonuda. Si alguien sabe con que pedal se puede conseguir que me lo diga que se la enchufo al blackheart ya.

Ademas es un ampli robusto, ni medio problema en varios años, aunque lo he tratado bien todo hay que decirlo.
Subir
mfeijo757
#18 por mfeijo757 el 12/04/2012
Hola

vuelvo a reflotar este hilo para no abrir otro más o menos igual

resulta que ando buscando manual del marshall mg100dfx y todos los enlaces para bajarlo están rotos.
en el buscador del foro no encuentro nada a banda de este hilo.
con el google tampoco he podido sacarlo.
alguien lo tiene y lo podría colgar en esta pagina de nuevo ?
tengo una duda sobre el uso del interruptor trasero de dicho ampli(fx level) con las posiciones de +4 dBV y - 10 dBV dado que utilizo la conexión del loop trasero para una pedalera y trato de subsanar algunos fallos de ruidos ( por configuración inadecuada y para ir descartando posibilidades)

Saludos y gracias de antemano.
Subir
mfeijo757
#19 por mfeijo757 el 12/04/2012
encontre el manual en aleman y con el traductor me ha dado esto

"Se utiliza para ajustar los niveles de producción en
los efectos conectados. Cambiar a +4 dB
para las unidades de rack y de-10dB a pedales"

Entonces... si utilizo una pedalera conectada de la siguiente manera

Guitarra- line in frontal del ampli
out pedalera al fx return (loop ampli)
in pedalera al fx send (loop ampli)
se supone que dicho conector debería estar a -10 dBV ?

es que curisoamente la pedalera tiene ese mismo boton en la parte trasera y el manual dice utilizar +4 dBV para conectar por la parte de atras de un ampli.

estoy hecho un lio !!!

agradecería si alguien pudiera aclararme esa duda

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo