Dudas Marshall MG100DFX help please

  • 1
metal mape
#1 por metal mape el 03/05/2008
:yahoo::|Hola A todos he pillado un marshall mg100dfx y no logro aclararme no me suena bien, si no subo el volumen del fx effect no suena y pienso que debería ser independiente, me explico debería de sonar el canal limpio, el de la distorsión y supongo que los efectos aparte, pero si no subo el de los efectyos no suena alguien me puede ayudar?
Gracias.:aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 04/05/2008
esa serie es de lo peorcito de la marshall
Subir
metal mape
#3 por metal mape el 04/05/2008
Hola de nuevo, si alguien vive en Valladolid (España) y sabe usar o tiene el Marshall MG100DFX podríamos que dar y que me explique un par de cosillas porque estoy desesperado y no se si el aparato es así o está defectuoso, un saludo gracias.:brindis::saludo:
Subir
kaak
#4 por kaak el 09/05/2008
Saludos a todos

Quiero que me den una recomendacion de modulacion. Tengo un Marshall AVT100 y una pedalera Metal Zone, y me gustaria poder sacar un sonido realmente muy bueno o bien similar a bandas de death metal, para ejemplo: Dying Fetus, Cannibal Corpse.

Gracias de antemano por su atencion
Subir
dr_rock
#5 por dr_rock el 12/05/2008
Metal Mape escribió:
:yahoo::|Hola A todos he pillado un marshall mg100dfx y no logro aclararme no me suena bien, si no subo el volumen del fx effect no suena y pienso que debería ser independiente, me explico debería de sonar el canal limpio, el de la distorsión y supongo que los efectos aparte, pero si no subo el de los efectyos no suena alguien me puede ayudar?
Gracias.:aplausos::brindis:


Hola , yo tambien tengo un mg100 - puede que sea malo como dicen aca , pero es lo que hay- y si , deben sonar los 3 canales por separado ( limpio , distorsion , efectos) y aunque el fx level esté en 0 , aun puedes sonar subiendo el master volume

en ESTA pagina puede bajar el manual , espero te sea de ayuda

Ojo que para sonar limpio debes apretar el boton de seleccion de canal en el ampli o con el pedal que trae

saludos
Subir
metal mape
#6 por metal mape el 15/05/2008
Me pondre de seguido con él un rato a ver si le saco sonido gracias:brindis::aplausos:
Subir
JaviAltonaga
#7 por JaviAltonaga el 15/05/2008
lo tiene el cantante de mi grupo y es un horror para sacarle sonido!!!
Subir
metal mape
#8 por metal mape el 18/05/2008
:D:D:ok: ya está y suena estupendo no se que quiere la peña, yo para ensayar en el local y algun bolo en garitos es tremendo gracias a todos:brindis::brindis:
Subir
toni666
#9 por toni666 el 18/05/2008
:brindis:Di que si! Yo tengo un mg30 y para casa voy más que sobrao. Se les puede sacar muy buen sonido, simplemente hay que ir probando diferentes ecualizaciones.
Desde luego, no es lo mejor de marshall, pero tampoco es tan malo y si a ti te gusta no hay nada mas que decir.:brindis:
Subir
albert93
#10 por albert93 el 26/05/2008
por ahi la peña es un poco rara, yo tengo el mg 100 hdfx y estoy bastante contento ya namas con lo k trae, y a la k le conectas un multiefectos ¡una maravilla!
ademas kuando lo compre me dijeron k los efectos k trae el ampli de serie son un regalo, k lo mejor es conectarle tu tus configuraciones de efectos y va que chuta
Subir
kikemetal
#11 por kikemetal el 27/05/2008
Metal Mape escribió:
:yahoo::|Hola A todos he pillado un marshall mg100dfx y no logro aclararme no me suena bien, si no subo el volumen del fx effect no suena y pienso que debería ser independiente, me explico debería de sonar el canal limpio, el de la distorsión y supongo que los efectos aparte, pero si no subo el de los efectyos no suena alguien me puede ayudar?
Gracias.:aplausos::brindis:

Yo tuve ese ampli y seguro que está defectuoso. El potenciometro del fx effect solo sirve para subir o bajar el nivel del efecto que selecciones. Otra cosa es que tengas el volumen de la gananacia bajo (tanto del canal limpio como en el canal de distorsión), podrías intentar subir los volumenes de ganancia.

Hombre, no es una maravilla de ampli pero para tocar a volumen bajo no está del todo mal...
Si tienes dudas concretas, preguntame a ver si puedo ayudarte.

Saludos!
Subir
cacofony
#12 por cacofony el 02/06/2008
yo tambien tengo el MG100HDFX y la verdad es un ampli bueno, depende muchoel sonido que tu quieras porque si quieres una distorcion cabrona directa de amplificador es mucho mejor el JCM200
pero al final tu decides tu sonido, yo tengo una pedalera Boos GT8 y no necesito mas te dire que no untilizo el ampli mas que en el canal limpio y este sonido me gusto y aparte he tocado con chavos que traen el JCM 900 o el JCM200 y se han cagado por el sonido que da el MG100 lo cierto es que lo tienes que estudiar muy bien en las frecuencias para que sonido sea el que quieras. NO solo es tener un ampli cabron si no saberlo utilizarlo. disfruta el ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo