Dudas Line6 Pod 2.0

SAMCRO
#1 por SAMCRO el 30/07/2014
Buenas gente pues e decidido a darme un capricho este mes (no esta la cosa para caprichos) y me quiero coger un Line6 Pod v2.0 y me e puesto a ver mil videos de como funciona y incluso a leerme el manual de instrucciones antes de tenerlo xD

Tengo algunas dudas, ya que por lo que e leído es cojonudo para los directos, pero no entiendo porque xD

*¿Se puede conectar a un amplí pantalla + cabezal?
*Al no traer efectos rollo distorsión y tal, como podría enchufar mi pedal Boss DS-1?
*Se debería de tocar con el canal limpio del ampli al estar enchufado el Pod v2.0?
*¿Como se le meten las actualizaciones y los presets que rulan por internet?
*¿Porque es cojonudo en los directos?
*Yo me lo quiero comprar para emular en mi ampli el sonido del Marshall Jcm 800, Plexi y el Mesa Dual Rectifier, pero estos amplis los emula sin distorsión verdad?

Haber si me solventais las dudas y me decido a pillarlo.

Muchas Gracias a Tod@s! Un Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/08/2014
*¿Se puede conectar a un amplí pantalla + cabezal?
Si, en realidad a cualquier ampli y en cualquier modo (como preamp o como multiefecto)

*Al no traer efectos rollo distorsión y tal, como podría enchufar mi pedal Boss DS-1?
Pero el POD lo que mejor tiene son sus distorsiones, para que quieres sumarle otra mas?

*Se debería de tocar con el canal limpio del ampli al estar enchufado el Pod v2.0?
Si esta en modo multiefecto no necesariamente pero si esta en modo preamp, el POD conectado por el loop del ampli anular al preamp del mismo.

*¿Como se le meten las actualizaciones y los presets que rulan por internet?
Imagino que a travez de sus puertos MIDI via PC.

*¿Porque es cojonudo en los directos?
Eso no es 100% verdad, sera tan bueno mientras sepan configurarlo bien y que el guitarrista sea lo suficientemente bueno.

*Yo me lo quiero comprar para emular en mi ampli el sonido del Marshall Jcm 800, Plexi y el Mesa Dual Rectifier, pero estos amplis los emula sin distorsión verdad?
Los emula con distorsion.

Te aconsejo leer otra vez su manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo