DUDAS CON LINE 6 HD 500

txusosorno
#1 por txusosorno el 22/04/2012
hola a tod@s ,que tal?
quiero comprar una line 6 hd 500,y queria saber si se puede hacer lo siguiente:

se puede asignar un sonido(preset creados por mi) a cada swith(fs1 al fs8)?
a ver si me explico bien,lo que quiero es tener 8 sonidos diferentes(uno en casa FS),es decir, en el FS1 un sonido limpio,en el FS2 limpio con chorus y reverb, en el FS3 limpio con simulacion de acustico, en el FS4 sonido crunch, en el FS5 crunch con delay y reverb, en el FS6 distorsion tipo marshall jcm 800, en el FS7 marshall con delay, en el FS8 distorsion mesa boogie.

he mirado el manual por internet y no me queda demasiado claro.
a ver si me podeis aclarar eso.

muchas gracias.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
KROMADITO 73
#2 por KROMADITO 73 el 13/07/2012
seguro que se puede yo tambien me la compre todavia no me llego ...pero si ....tambien se puede copiar los preset creados por line 6 y modificarlos y volver a guardarlos en una nueva locacion de usuario......metele dedo ...........es toda tuya.-
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 13/07/2012
No se si se puede hacer que todos los switchs te funcionen para cambiar de preset, pero por defecto los switch F1 a F4 son para activar y desactivar efectos concretos dentro de un preset y los del F5 a F8 para cambiar de preset dentro de cada banco. Es decir, que si estas en el banco 4 por ejemplo, el F5 selecciona el preset 4A, el F6 el 4B, el F7 el 4C y el F8 el 4D.

Luego tienes a la izquierda dos switch para cambiar de banco, por lo que tienes bastante movilidad utilizando solo los pedales. Es cuestion de que organices los sonidos como mejor te vengan dentro de los diferentes bancos. Si no me equivoco, con el Edit creo que puedes mover la ubicacion de los mismos.

Y creo que es posible también cambiar sobre la marcha la funcionalidad de los switches F1 a F8 de tal manera que o todos funcionen como activadores de efectos o como selectores de presets, pero no estoy seguro, te bajaste las instrucciones en castellano? Estan en la pagina de line6, ahi esta todo explicado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo