Dudas Killswich, Consumo de Electricidad

chapuzator
#1 por chapuzator el 20/02/2009
Hola, queria hacer una pregunta sobre el killswich, tengo una ibanez con pastilla activa y el killswich se sopone que apaga la salida de la pastilla (en teoria) pero el tema es que con el kill en off queda un sonido como de masa, algo parecido a si desenchufas el cable de la guitarra pero no del ampli.

Mi pregunta es si con el cable conectado a la guitarra y el kill en off sigue gastando la pila de 9v, porque tengo que estar cada vez que dejo de usar un rato la guitarra desenchufando y es mas comodo solo apagar con el kill si no se produce consumo.

A ver si me podeis despejar la duda.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanf
#2 por juanf el 20/02/2009
Hola, si sigue consumiendo bateria, lo ideal seria que el killswich tambien interrumpiera la alimentacion.
Saludos.
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 20/02/2009
estas seguro, menudo coñazo es entonces estar desenchufando la guitarra cada dos por tres, sobre todo ensayando en casa :(
Subir
David
#4 por David el 20/02/2009
Si consume porque el circuito de alimentacion de la pastilla lo cierra el jack de entrada al estilo de los pedales, por tanto, aunque cierres el killswitch, la pastilla sigue consumendo aunque menos que cuando trabaja.

La unica opcion: desconexion de cable:(

Y el killswitch tiene que apagar completamente la guitarra cuando esta en uso. Si no lo hace, algo falla. ¿Que tipo de switch usas? ¿Normalmente abierto o normalmente cerrado?

:saludo:
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 21/02/2009
Gracias por aclararme el tema, entonces de dejar la guitarra con el jack dentro toda la noche nada, uso un cable normal, al apagar el kill no suena la guitarra pero queda un sonido como de masa, vamos que no es lo mismo que desconectar el jack del ampli que no suena nada de nada.
Subir
demian intoxxxicated
#6 por demian intoxxxicated el 07/05/2009
hey que tal, pues yo trate con los dos metodos de los dos switch, con el normalmente cerrado y con el normalmente abierto, primero coloque el normalmente cerrado y los unico que generaba era ruido en vez de silencio, aunque cambiara las conexiones de ground y poer y viceversa, lo unico que hace el switch normalmente cerrado es interrumpir la señal pero como si la guitarra se desconectase. el caso es que generaba muchisimo ruido en el canal "clean" y ya se imaginaran como se escuchaba con distor! jejejeje.. entonces coloque el switch normalmente aberto y sin problemas, hasta me anime a hacerle un agujero a mi guitarra para dejarlo ahi. les dejo una foto para que se animen a hacerlo, es mi primer proyecto "fuerte" de "tuneado" de guitarra jajajaja...

LA guitarra es una Fender Squier de una pieza con floyd rose pot de volumen y tono selector de tres vias y le puse una pastilla X2N de Dimarzio en el puente, ahi se ve... cualquier cosa sobre como instalarlo, sin problemas les contesto ok? saludos.. por cierto ahi va una imagen...

094859ce2328803b67b1df3a3759a-396146.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo