Dudas de jem, mástiles! Réplica EVO

Pedro.Oliveira
#1 por Pedro.Oliveira el 15/05/2013
Pues me he roto la cabeza comparando la réplica recién salida jem EVO con las jem actuales... Lo que me choca a mí es al mástil, el de la EVO es de una pieza mientras que en las jem que venden es de 5. ¿Conocéis algún modelo dorado de jem que tenga el mástil de una sola pieza? De la EVO..¿Sabéis dónde se puede conseguir el sistema que tiene detrás con los muelles del puente para evitar que se desafine?

Mi intención es hacerme una réplica de la réplica :) lo cual no lo veo muy complicado. Sería conseguir una jem 7v de herrajes dorados con mástil de una sola pieza, luego cambiarle los herrajes a gris y el puente por un lo pro edge a gris, un potenciometro gris, más el sistema para que no se desafine, luego los detallitos... (unas cuantas hostias y el esparadrapo:D)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pedro.Oliveira
#2 por Pedro.Oliveira el 15/05/2013
La jem a conseguir sería esta http://4.bp.blogspot.com/_-EVx-IGrs3Q/TE10WR07tyI/AAAAAAAAAD4/PPyn8NvHqj8/s1600/gtr118LRG.jpg Sabéis en qué años se vendieron y a cuánto se consiguen? O como se llama este modelo exacto?

Saludos
Subir
Pedro.Oliveira
#3 por Pedro.Oliveira el 17/05/2013
Nadie sabe nada? Saludos
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 18/05/2013
Parece ser que fue a partir de 2005 cuando introdujeron el mastil de 5 piezas, así que si quieres una Jem 7V de mastil de una sola pieza deberías buscar una Jem 7v anterior al 2005 en el mercado de segunda mano. En este enlace tienes la informacion:
http://ibanez.wikia.com/wiki/JEM7V

"The JEM7V has gone through several specification changes: the Lo Pro Edge tremolo was replaced with the new Edge Pro in 2003; in 2004 the ebony fingerboard was replaced with a more generic rosewood one; finally in 2005 the JEM7V got a five-ply neck like most Japanese made Ibanez guitars. "
Subir
1
Pedro.Oliveira
#5 por Pedro.Oliveira el 18/05/2013
#4 Gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo