Dudas grabación

ferrock4
#1 por ferrock4 el 04/01/2014
Bueno, después de mucho tiempo me estoy interesando por la grabación. Dispongo de esta consola :
http://www.behringer.com/EN/Products/UB1002FX.aspx
La cosa esque me gustaría grabar mis cosas con ella. Dispongo de tres micros con entrada de jack, de más o menos calidad media. Me gustaría saber como podría ir montada la consola a una pc y poder grabar por ejemplo mi batería con los tres micros. Uso el programa Reaper pero si me recomiendan otro estaría bueno.
También el tema de materiales y eso, cables, adaptadores...
Bueno, gracias por leer el post :D keep rocking!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferrock4
#2 por ferrock4 el 04/01/2014
necesito respuestas por favor!!
Subir
gem34710
#3 por gem34710 el 04/01/2014
Que tal compañero, tu mesa incluye un audio interface?
Subir
ferrock4
#4 por ferrock4 el 05/01/2014
#3 hey, creo que no, :D
Subir
gem34710
#5 por gem34710 el 05/01/2014
Bueno en todo caso grabarías con la tarjeta de la computadora, necesitarás cables RCA:
Imagen no disponible
por lo que conectarás el cable rojo del RCA a la entrada R del CD/tape out de la mesa y el blanco al L, el negro irá a la línea de salida de la computadora la cual normalmente se encuentra atrás del CPU y es verde.
Los resultados al grabar no son los mejores cuando se usa la tarjeta de audio de la computadora que viene por defecto. Si bien existen otras tarjetas con mejores resultados, la interfaz de audio o Audio Interface externa te dará otros resultados. Un buen punto a tomar en cuenta es que tu mesa contiene pre amplificadores los cuales le darán "más cuerpo" al micrófono, por lo cual yo te recomendaría cambiar la tarjeta de la computadora si quisieras óptimos resultados.
Saludos
Subir
ferrock4
#6 por ferrock4 el 05/01/2014
#5 gracias, lo tendré en cuenta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo