Dudas con Fender Stratocaster

  • 2
Diego7
#13 por Diego7 el 16/02/2013
De sobra, es mas, Iron Maiden toca con S-S-S así que con H-S-S va de sobra!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
plague
#14 por plague el 16/02/2013
#13 pero lei que las pastillas single de iron maiden son de alta ganancia, por algo son una signature especial, no como las que montan las fender standard, tambien vi la guitarra fender del guitarristas Walter Giardino guitarrista de Rata blanca y tambien es una s-s-s y vaya que da mucha distorcion
Subir
Diego7
#15 por Diego7 el 16/02/2013
Después todo depende del ampli y de algún que otro pedal, no todo es la guitarra, de todas formas te animo con esa americana HSS
Subir
plague
#16 por plague el 16/02/2013
#15 si supongo que si ya me anime totalmente a la standard HSS, ademas el resto de mi equipo es de alta ganancia mi ampli a vavulas es un jet city by soldano de alta ganancia pedales metalcore, metalzone, metalmuff, todo para perfeccionar a mi schecter con pastillas activas, creo que estare bien con la Fender que se viene, gracias Diego7 fuiste de mucha ayuda
Subir
Diego7
#17 por Diego7 el 16/02/2013
Nada compañero, aquí para lo que necesitas, luego comenta que color elegiste
Subir
a_ramirez
#18 por a_ramirez el 16/02/2013
Iron Maiden usa las Hot Rail de seymour Duncan que te dicen. Tienen mas salida, como las HB, pero mantienen algo del caracter del sonido de las single coil. Tambien necesitas un marshall o algo que suene a Marshall para obtener ese sonido. Black Sabbath por otro lado usa Gibson SG con amplis de alta ganancia como Orange o Laney. Si escuchas atentamente, ves que el primero suena como acentuando de medios a altos, mientras que el segundo acentua de medios a bajos.

Para hacer una inversion tan grande, yo te recomendaria que compres la guitarra si te gusta como suena por si misma, no buscando sonar a tal o cual, ya que como te dicen el sonido no depende de la guitarra nada mas, en principio depende del guitarrista, y despues de lo demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo