Dudas con las fender strato

• 2
#13 por mickHD el 07/02/2012
para tocar rapido "solo" hace falta tener buenos dedos, mucha tecnica, muuuuuchas horas de entrenamiento y sudor, mucha paciencia....

el que pueda hacerlo lo hará con cualquier guitarra.

Quizas pueda estar en desventaja con respecto a otras en lo referente a la ejecucion de alguna que otra técnica como los tap, sobre todo si son complicados. pero nada mas.
Subir
#14 por Rstrat el 07/02/2012
#7 El chaval pregunta, yo contesto. No lo he hecho de forma mal intencionada, solo respondo a lo que el pregunta.

P.D: Que se me corrijan a mi las pocas faltas de ortografía que tengo, que suelen ser tildes solamente y que no le digáis nada a la fauna que solo sabe abreviar y comerse palabras me parece un poco mal.

Tengo errores gramaticales como todo el mundo, pero poco a poco procuro que sean menos, porque considero que escribir correctamente en un foro utilizando un ordenador es GRATIS y por tanto debería ser de uso obligado.

Un saludo.

Charvel So-Cal MIJ
Evh Striped Series
Jackson SDX
Orange MicroTerror+ Lunchbox cab

Subir
#15 por Rafa el 07/02/2012
mickHD escribió:
para tocar rapido "solo" hace falta tener buenos dedos, mucha tecnica, muuuuuchas horas de entrenamiento y sudor, mucha paciencia....

el que pueda hacerlo lo hará con cualquier guitarra.

Quizas pueda estar en desventaja con respecto a otras en lo referente a la ejecucion de alguna que otra técnica como los tap, sobre todo si son complicados. pero nada mas.

Hay le as dao

EL MÁSTIL DE TU GUITARRA TIENE QUE SER COMO EL CAMINO DE TU CASA AL COLEGIO Y DEL COLEGIO A TU CASA ,RECUERDA CADA DETALLE DEL CAMINO.

Subir
#16 por gevorro666 el 07/02/2012
gracias xicos!!!! me estoy dejado llevar x una jackson

Pasos para componer:
-Primero siéntelo, y luego, tócalo.

Subir
#17 por alaridos el 08/02/2012
el mastil en las jackson es mas fino, el diapason mas ancho, y los trates mas grandes, si va como mejor para metal, tapping etc, si puedes vete por una serie x japan, especialmente si buscas floyd

aunq esta strat me gasea jajaja

http://www.thomann.de/es/fender_billy_corgan_stratocaster_owt.htm?sid=ce33bfbc0fab6f97fa7af67b1ae1323e

3 aüos sin "n" extraüa, mejor faltas ortogr#aficas que escribir como una warraweb

Subir
#18 por garymoore el 08/02/2012
#17 Hombre, esta fender tiene lo suyo eh?
Subir
#19 por black_spark el 22/08/2013
Necesito saber qu'e pasa con uno de mis botones del tono, el agudo, que no me funciona??? Alguien sabe que hacer???
Subir
#20 por tecladista! el 23/08/2013
#19 Revisar la electrónica. :D
Claro, alguien que sepa de circuitos y tal, no es cosa del otro mundo. Como puede ser un cable mal soldado, que el potenciómetro está sucio.

Soy pianista, lo acepto, pero amo mis Strats!!! :D :fumeta: (No fumo, pero está cool el avatar) :mrgreen:

Subir
#21 por naibacia el 23/08/2013
Si a todo.

[IMG]http://i40.tinypic.com/2dtsyyp.jpg[/IMG]

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo