Dudas con las fender strato

  • 1
gevorro666
#1 por gevorro666 el 06/02/2012
Hola queridos amigos!!!
esta son las preguntas del milliòn caballeros:

-¿se puede tocar rapido con una fender?
-¿se puede tocar metal con una fender con pastillas seymour duncan hot rails?
-¿cuanto pesa una fender strato?

Un saludo guitarristas :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gevorro666
#2 por gevorro666 el 06/02/2012
Y escalopeada????????????
Subir
John Rivs
#3 por John Rivs el 06/02/2012
aver..si se puede tocar rapido..eric johnson lo ace, guthrie govan lo acer (aunk no sea fender)

una fender de fabrica, pues no esta hecha para el metal..ablando de fenders normales y tipicas..estandar..
si viene una strat cn 3 single coils sencillas, pues espork esta pensado para eso =/puedes ponerlas? ombre si..pero no lo veo natural x_x

las strat son realmente ligeras


pero una cosa te digo, si quieres hacer metal..ve a comprar una ibanez o cort o bc rich
no compres una guitarra para modificarla al momento =/ y menos una strat, k de fabrica ya te digo, no esta pensada pa eso PARA MI GUSTO
Subir
beibel
#4 por beibel el 07/02/2012
Quizás el mayor problema de una strato metida a metalera sea la acción que suele ser alta. Si quieres una strato para metal, busca en charvel en concreto la so-cal
Subir
Rstrat
#5 por Rstrat el 07/02/2012
Qué pasa que por ser una stratocaster no se puede tocar rápido???

Pues toma, te pongo un ejemplo muy aclaratorio.



Qué si se puede tocar metal???

También te lo aclaro:



Ahí tienes, 2 Strato y una Jackson.

Una de ellas por lo menos llevan Hot Rails.

Y hay mas grupos, el guitarrista de Axxis usa Fender.

Qué si pesa?? Bueno, lo normal, ni mucho ni poco, para mi gusto.

LA guitarra no hace al guitarrista, coge la guitarra menos "metalera" que veas y enchúfala a un Diezel Herbert por ejemplo, a un Laboga Mr.Hector, a un Triple Rectifier.

Ya me dirás si se puede hacer metal con ella o no...
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 07/02/2012
John Rivs escribió:
eric johnson lo ace


Se escribe con H, mira: "Hase" :mrgreen:

Que, hay otras guitarras aparte de las Strats? :shock:
Subir
John Rivs
#7 por John Rivs el 07/02/2012
¿Quién ha dicho lo contrario, Rstrat?
De hecho, una de las características de la Strat que me agradan es, su versatilidad. Si te fijas, yo mismo he dicho que se puede tocar rápido, y he puesto ejemplos incluso.

Tampoco he dicho que una Strat no sea apta para Metal, lo que he dicho que 'tal cual sale de fábrica' (hablo del puente típico Vint. Sync. + 3 pastillas Single Coils) no está hecha para el Metal.

En cuanto la modifiques, puede ser perfecta. Pero para mi gusto, hay modelos que van directamente al grano desde principio, y preferiría dejar la Strat para otro tipo de músicas.

Por supuesto todo esto es subjetivo. Pero en una Strat se puede correr y tocar Metal, como concepto general.
Otra cosa es que sea de Fender.


Pues nada, para susceptibles.
Ese 'Que' debería llevar tilde, y en esa cuestión deberías colocar el primer signo de interrogación.

Yo tengo excusa, porque mis faltas son 'intencionadas' y no pretendo escribirlo bien.
En cambio tú, a pesar de estar con el chip 'escribir ortográfica y gramaticalmente correcto' te equivocas.

De hecho, si has encontrado ese error en mi post, deberías de haber encontrado el resto, ¿no?
No escribí la primera letra de cada frase en mayúsculas, 'aver', 'si', 'acer', 'aunk', 'fabrica', 'esta', 'ablando' y bastantes más.
Subir
John Rivs
#8 por John Rivs el 07/02/2012
John Rivs escribió:
Otra cosa es que sea de Fender.

Porque tú mismo lo has dicho, Jackson.
El compañero pregunta por Fender según el post.
Si abarcamos más amplitud de terreno, y nos referimos al modelo Stratocaster, ahí de seguro que podemos decir que se puede usar en Metal sin pillarnos los dedos.

Para mi gusto, una Strat de Fender, salida de fábrica, hay que hacerle modificación sí o sí, incluso así, preferiría modelos de otras marcas o Stratocasters de otras marcas mas enfocadas al estilo en cuestión.

gevorro666, si lo que te gusta es la apariencia de la Stratocaster, sería una genial idea comprar ese modelo, pero de otra marca, que la ofrezca, como digo más arriba, pensada para Metal.
O si es solo la silueta, la forma del cuerpo, Ibanez ofrece modelos con cuerpo similar (sin golpeador a menudo) y seguro podrás tocar Metal con eso.
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 07/02/2012
1ro: si se puede tocar rapido, creo que con cualquiera se puede. la diferencia esta en la comodidad para desplazarse por los trastes, pero no significa que el diapason sea una lija.

2do: eso ya entra en los gustos de cada persona. la strato h-s-s asi como esta te sirve, con respecto a la de 3 singles, algunos diran que si, otros que no, tendrias que probarla y sacar tu conclusion.

3ro: tendrias que aclarar que modelo de strato, porque tienen peso diferente
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 07/02/2012
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 07/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 07/02/2012
gevorro666 escribió:
-¿se puede tocar rapido con una fender?
-¿se puede tocar metal con una fender con pastillas seymour duncan hot rails?
-¿cuanto pesa una fender strato?


Si, se puede tocar rapido, steve ray, adrian smith, dave murray, janick gers, yngwie malmsteen...

Metal, si: iron maiden, sepultura, slipknot llevan fender.

pesa poco, como mas alta sea la gama, menos pesan, y tambien depende del modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo